1. Inicio
  2. Deportes
  3. Los jugadores del CAI Baloncesto pasan el reconocimiento antes del inico de temporada

Los jugadores del CAI Baloncesto pasan el reconocimiento antes del inico de temporada

Mike Higgins en el reconocimiento médico
Mike Higgins en el reconocimiento médico

Que el CAI Zaragoza es en parte todo corazón y pundonor, es sabido por sus seguidores. Y desde este jueves lo pudieron comprobar en la Clínica Montecanal de Zaragoza donde la plantilla rojilla lleva a cabo estos días las pruebas médicas propias del inicio de cada temporada.

Este jueves le tocó el turno al corazón de los jugadores, ése al que sometieron a la prueba de ecocardiograma, test que determina el estado general del músculo más importanter de todo organismo.

Y tratándose del CAI Zaragoza, el corazón debe estar en perfecto estado para someterlo a los esfuerzos y emociones que depara la competición. El turno les correspondió a Mike Higgins, Blaz Cresnar y Peter Marcic, quienes evidenciaron que su músculo cardiaco late en perfectas condiciones para arrancar la Adecco LEB.

El Dr. José Sarasa, responsable médico del CAI Zaragoza, reseñó que la plantilla “ha venido de las vacaciones sin ningún problema, afortunadamente. Las lesiones del pasado en los casos más conocidos han sido recuperadas: Matías ha regresado con su pie en perfectas condiciones y sin ninguna molestia y el resto de jugadores que arrastraban molestias están entrenando al cien por cien y sin ninguna limitación”, dijo.

En cuanto a los indicadores generales de su estado físico que se van conociendo, Sarasa reiteró que ya se tienen “una serie de datos con los que estamos trabajando con el preparador físico, Juan Trapero, y en líneas generales podemos decir que han cumplido con los deberes que se les había marcado para este verano”, comentó.

Por su parte, el Dr. Marcelino Vila, Coordinador Asistencial de la Clínica Montecanal comentó que “como sponsor médico del CAI Zaragoza, esta temporada realizaremos todas las pruebas complementarias, que ya se iniciaron hace unos días con la analítica y ahora seguimos con la realización de los ecocardiogramas así como y todas las necesidades del club. Están todos muy bien”, añadió finalmente.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú