1. Inicio
  2. Exposiciones
  3. Los museos municipales abren al público este lunes

Los museos municipales abren al público este lunes

Museo Pablo Gargallo
Museo Pablo Gargallo

Este fin de semana han comenzado a funcionar en los museos del foro y Pablo Gargallo dos tiendas con publicaciones, recuerdos y objetos artesanales relacionados con los contenidos expositivos

Este lunes los museos de la Ruta de Caesaraugusta (Foro Romano, Puerto Fluvial, Termas Públicas y Teatro Romano) y el Museo Pablo Gargallo permanecerán abiertos al público desde las 9.00 a las 21.00 horas, al ser festivo y una de las fechas más importantes para la afluencia de turistas a nuestra ciudad.

Además, a partir del pasado viernes, se abrieron al público dos pequeñas tiendas para los visitantes en el Museo del Foro Romano y en el Museo Pablo Gargallo.

En la recepción del Museo del Foro de Caesaraugusta, ubicado en la Plaza de la Seo, 2, se puede encontraruna gama de productos relacionados con los museos pertenecientes a la Ruta de Caesaraugusta (Museo del Foro, Puerto fluvial, Termas públicas y Teatro de Caesaraugusta). El visitante podrá adquirir desde publicaciones municipales y DVD de producción propia, hasta una línea de papelería que cuenta con un diseño creativo y cuidado, en los que destacan los marcapáginas, así como, reproducciones de cerámica romana exclusivas. Estos objetos están realizados artesanalmente siguiendo las técnicas de la antigüedad, reproduciendo vasos de paredes finas decorados como los originales o lámparas romanas de doble pico.

Asimismo, en la tienda de la recepción del Museo Pablo Gargallo puede encontrarse una amplia variedad de productos con una imagen creativa, variada y de calidad, encontrándose desde originales camisetas hasta llaveros, libretas, bolígrafos, etc.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo de forma habitual en muchos museos de todo el mundo, y en el futuro la oferta de productos irá ampliándose, comenzando en estos momentos con una pequeña muestra de artículos que pueden suscitar el interés de los visitantes por adquirirlos como recuerdo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú