1. Inicio
  2. Deportes
  3. Los navarros remontaron un 3-0 al DKV Seguros

Los navarros remontaron un 3-0 al DKV Seguros

El DKV no pudo evitar el empate
El DKV no pudo evitar el empate

Partido disputado y tenso el vivido en el pabellón zaragozano. Dos equipos con distintas aspiraciones. Los zaragozanos, en busca de la salvación. Los navarros tratando de meterse en los puesto de Playoff. Al final, empate a tres y los objetivos de ambos equipos, por cumplir.

Buen comienzo de los pupilos de Paco Beltrán; bien colocados sobre el parquet del Siglo XXI, han sido los claros dominadores de la primera mitad del partido. Kel ponía a prueba a Juanito en los primeros compases de juego. En el minuto siete, Marcelinho batía a Juanito después de controlar con el pecho un pase desde su propio campo.

Los minutos han ido pasando sin que MRA dispusiera de oportunidades claras para empatar. En los últimos instantes de la primera mitad, Eseverri ponía a prueba a un acertado Juanjo SIlva que evitó el gol del empate con lo que se llegó al descanso con el marcador a favor para los locales.

En la segunda mitad, los navarros han saltado a la pista buscando el gol del empate. Con MRA volcado al ataque, sería Lukaian el que estuviera a punto de batir a Juanjo Silva, pero el tanto navarro no llegó. Los ataques de MRA propiciaban los contragolpes dekauvistas a causa de uno de los cuales llegó el 2-0. Eka se plantó delante de Juanito y le batió por bajo en su salida. Un minuto después, Eka volvía a batir a Juanito con un lanzamiento envenenado desde el área dekauvista que sorprendió a un Juanito adelantado que no pudo desviar el lanzamiento del brasileño. Tres goles de renta a falta de catorce minutos para la conclusión, que pudieron ser cuatro si Messias no hubiera estrellado en el poste de la portería navarra un buen disparo desde el borde del área.

Pese al marcador adverso, MRA no lo ha perdido la cara al partido. En el minuto 27, Robert desviaba un disparo de Eseverri abriendo la cuenta para los navarros y en el 33 Lukaian transformaba en gol un saque de falta ensayada ante la que nada pudo hacer Juanjo Silva.

Con la mínima ventaja a favor de los blanquillos, Cobeta desaprovechó un mano a mano con Juanito justo antes de que Alexandre de disparo seco y lejano estableciera las tablas en el marcador a falta de cuatro minutos para la conclusión.

El último minuto de partido, y con Kel como portero jugador, ha sido frenético. MRA ha cometido su sexta falta pero Juanito ha desviado al palo el lanzamiento del doble penalti lanzado por Eka y ya sobre la bocina, Alexandre no ha podido aprovechar un rechace en el área navarra que de enviar al fondo de la portería, hubiera supuesto tres puntos que hubieran sacado a DKV de los puestos de descenso. Al final, empate a tres a pesar de que los de Paco Beltrán han demostrado que siguen en progresión.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú