1. Inicio
  2. Deportes
  3. Los Príncipes de Asturias recibirán al CAI Voleibol Teruel el próximo mes de septiembre

Los Príncipes de Asturias recibirán al CAI Voleibol Teruel el próximo mes de septiembre

El el equipo será felicitado por su dos campeonatos consecutivos
El el equipo será felicitado por su dos campeonatos consecutivos

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibirán el próximo 3 de septiembre a una delegación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Teruel y del CAI Voleibol Teruel en el curso de una audiencia que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela.

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias recibirán el próximo 3 de septiembre a una delegación de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Teruel y del CAI Voleibol Teruel en el curso de una audiencia que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela.

De esta forma, Don Felipe y Doña Letizia han respondido afirmativamente a una carta enviada por el alcalde de la ciudad, Miguel Ferrer, en la que les solicitaba audiencia tras proclamarse el CAI Voleibol Teruel campeón de la Superliga por segundo año consecutivo.

El presidente del equipo, José Luis Torán, se ha mostrado hoy «muy contento» con este recibimiento que supone «un reconocimiento de que las cosas se están haciendo bien», por lo que ha asegurado que «tenemos una sensación muy agradable».

Es habitual ver a los Príncipes de Asturias recibiendo a los campeones de Liga o a destacados deportistas, pero «el voley es un deporte minoritario y Teruel una ciudad pequeña». Por eso, Torán ha asegurado que «es un honor para nosotros que nos reciban».

A dicha cita, acudirá la directiva del equipo y también el cuerpo técnico, así como la mayoría de los trabajadores. No asistirán todos, porque algunos de ellos estarán convocados con la selección española de voleibol que, el día 4 de septiembre disputa un partido fundamental ante Bélgica en la capital turolense.

José Luis Torán también ha mostrado su satisfacción porque es la primera vez que Teruel acoge la celebración de un partido del combinado nacional.

Según ha dicho, «era algo que, sobre todo los aficionados, estaban reclamando, pero costaba mucho dinero». Ahora, el equipo sólo deberá pagar el viaje y el alojamiento de los dos equipos y «lo que no se cubra con las entradas, el Gobierno de Aragón se ha comprometido a abonarlo», ha asegurado.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú