![]() | |
Sus Majestades de Oriente, en su visita a Aramón del año pasado |
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán este próximo sábado, 5 de enero, a las estaciones de Cerler y Formigal, Grupo Aramón. Pero en este caso, cambiarán sus camellos y carrozas por esquís, motos de nieve y trineos tirados por perros.
La estación de Formigal espera la visita más deseada de las navidades este sábado por la mañana. Sus Majestades llegarán por Portalet a las doce del mediodía donde visitarán a los niños que se encuentren en el jardín de nieve. Después continuarán su recorrido por Anayet para finalizar su paseo matutino en la zona de Sextas. A partir de las seis de la tarde, comenzará la bajada de antorchas que guiará a los Reyes Magos de Oriente desde la punta de Crestas. El descenso transcurrirá por la pista de Tres Hombres y el Río para finalizar en la zona de Sextas donde Sus Majestades llegarán montados en sus trineos tirados por perros nórdicos. Tras esta intensa jornada en la Estación de Formigal, el día finalizará con el reparto de regalos en el edificio de Sextas.
La magia de los Reyes Magos va a permitir que también visiten la estación de Cerler, Grupo Aramón, donde, como es habitual todos los años, harán escala en este centro invernal para acercar la ilusión y la magia de la Navidad a los más pequeños. Su recorrido se iniciará en El Molino, a las once de la mañana para llegar a cota 2.000, donde saludarán y repartirán caramelos a todos los niños que allí se encuentren.
Posteriormente continuarán su visita por el valle del Ampriu, y ya en el jardín de nieve, entregarán regalos a todos los niños.