1. Inicio
  2. Ferias
  3. Los últimos certámenes de la Feria han tenido más de 40.000 visitantes

Los últimos certámenes de la Feria han tenido más de 40.000 visitantes

Un aspecto del Salón Inmobiliario
Un aspecto del Salón Inmobiliario

Tras un intenso fin de semana, este domingo se clausuran en Feria de Zaragoza Eventos & Bodas, Un Huevo de Antigüedades y el Salón Inmobiliario, tres certámenes que, a falta del balance definitivo de visitantes, han atraído a más de 40.000 personas a las instalaciones de la Feria.

EVENTOS & BODAS, UN HUEVO DE ANTIGÜEDADES y el SALÓN INMOBILIARIO DE ARAGÓN han conseguido optimizar sinergias y ofrecer al público un atractivo y completo abanico de posibilidades que se complementaban perfectamente. Si bien se trata de salones independientes, sus temáticas hacían que los visitantes encontraran todavía mayor interés a su participación.

Los novios – atraídos por un salón que ofrece absolutamente toda lo necesario para hacer del enlace un acontecimiento excepcional – han hecho de Eventos y Bodas su ineludible punto de encuentro.

El certamen con 189 empresas, ha crecido un 49 % en superficie de exposición y por encima del 60 % en número de expositores de todos los sectores que intervienen en los preparativos de un gran evento.

Esta sexta edición, que se inauguró el viernes con la presencia de la modelo y presentadora María José Suárez, se ha convertido en el certamen de referencia absoluta para los profesionales relacionados con este segmento. Los expositores han hecho un gran esfuerzo de imaginación en su decoración, propuestas y ofertas de servicios, lo que ha sido recibido muy positivamente por los visitantes.

El club nupcial que les permitía disponer de la tarjeta Caixa-Eventos & Bodas y lleva aparejada la posibilidad de obtener importantes descuentos en las firmas expositoras durante todo el año y la pasarela “Eventos&Moda 2009, han sido asimismo dos gran éxitos del certamen.

UN HUEVO DE ANTIGÜEDADES

El Desembalaje de antigüedades que se celebró por vez primera en la Feria el pasado año, ha dado un salto espectacular en cuanto a oferta expositora, con un crecimiento de un 50 % y ha despertado un enorme interés no sólo entre coleccionistas y aficionados, sino también entre el público en general que visitaba los otros dos salones.

Las piezas expuestas ofrecían atractivos para todos, desde muebles de gran nivel, a imaginería religiosa, arcones, bordados, vajillas, orfebrería, objetos de campo, tinajas, cristalerías, máscaras étnicas, preciosas esculturas, hasta objetos más cercanos en el tiempo como discos, recuerdos de míticos grupos –los Beatles entre otros- carteles publicitarios de los años 50…. y una enorme cantidad de artículos y cachivaches que han hecho las delicias de los visitantes que tocaban, buscaban y revolvían procurando encontrar ese objeto soñado.

Por su parte en el Salón inmobiliario se ha detectado un gran interés, como reflejo de la demanda retenida. Los expositores se han visto gratamente sorprendidos por la presencia de público, interesado principalmente por las ofertas que se han presentado.

Un fin de semana, en definitiva, marcado por la gran presencia de visitantes y por la satisfacción de los expositores participantes.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú