1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Luis Larrodera y Carla Hidalgo conducirán la gala de Nochevieja de Aragón TV

Luis Larrodera y Carla Hidalgo conducirán la gala de Nochevieja de Aragón TV

Aragón Televisión

Luis Larrodera
Luis Larrodera

La gala de Nochevieja de Aragón TV, “Deseos 2009”, contará además con Susana Luquín y David Marqueta que retransmitirán las campanadas desde la plaza del Pilar.

Luis Larrodera presentará, por tercer año consecutivo, la gala de Nochevieja de Aragón TV, “Deseos 2009”, en esta ocasión acompañado por la actriz y presentadora Carla Hidalgo. La pareja formada por los presentadores de la televisión autonómica Susana Luquín (Aragón en abierto) y David Marqueta (La vida sigue igual) acompañarán a los aragoneses desde la Plaza del Pilar para retransmitir las campanadas de Fin de Año.

Laura Pausini, Ainhoa Arteta, Kate Ryan, Raphael, Miguel Bosé, Nena Daconte, Miguel Ángel Berna, Pitingo, Los Chichos, Manuel Carrasco, Soraya, Diana Navarro, Presuntos Implicados, Revolver, el Arrebato, Shaila Durcal, Amaral o Carmen París son algunos de los artistas de talla nacional e internacional que despedirán el 2008 y darán la bienvenida al nuevo año en Aragón TV dentro del especial “Deseos 2009”, una gala que tendrá como hilo argumental, como en las dos ediciones anteriores, los mensajes de personas tanto conocidas como anónimas que emitirán sus deseos para el próximo año. También los artistas que intervienen en este espectáculo harán llegar sus anhelos y esperanzas a los aragoneses a través de su televisión autonómica.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

20 Comentarios. Dejar nuevo

  • YO ESTUBE EN LA GALA DE DESEOS 2009 Y ME LO PASE MUYBIEN YA QUE LOS PRESENTADORES ERAN BUENOS PROFESIONALES COMO LOS ARTISTAS DE G´RAN EXITO.
    SOLO HE DE DECIR QUE LA GALA CHAPO POR TODOS Y SOBRE TODO POR LOS TECNICOS,ILUMINACIÓN,E.T.C. Y LOS QUE SERVIAN LA BEBIDA SIN ELLOS NO SE HABRÍA REALIZADO

    Responder
  • Yo tambien estuve alli y coño con el pitingo seis veces con la misma canción.besitos,Rudolf

    Responder
  • Tambn stuvimos allí, y es genial, muu divertido, pero cansaoo tambn lo suyo jeje, wena actuacion de shuarm´+alis, al puntikoo la mñna cmo si fueraan las 2 o las 3 y feramoss todos cocidoos jaja, este añoo en todas las ksas las uvikas con Aragontelevisión,jajaja, totalmnte de acuerdoo con lo wenas q son las cosas q habeiis nombradoo, pero lo mjoor sin duda algunaa, esee publicooo!!!

    Responder
  • viva arag´n tv
    26 diciembre, 2008 9:39 am

    Yo también estube alli,fué una marabilla,creo que los que estubimos alli o pensamos ya que el trato haia nosotos meencanto,son grandes profesionales,los grupos les doy un 10,n beso a todos unosfelices 2009 y sobre todo…. ARRIBA MAKOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • Buenas comapñer@s yo tambien estuve alli una experinecia muy buena les doy un 10 tambien a esas personas voluntarias que estuvierin tantas horas.departe de er makoki.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú