1. Inicio
  2. Deportes
  3. Manolo Villanova concentra a sus jugadores con la gran ausencia de Diego Milito

Manolo Villanova concentra a sus jugadores con la gran ausencia de Diego Milito

Manolo Villanova busca la salvación del Real Zaragoza
Manolo Villanova busca la salvación del Real Zaragoza

El Real Zaragoza de Manolo Villano se concentra para la gran cita contra el Recreativo de Huelva. El técnico ha citado a 20 futbolistas para la concentración previa al partido que se juega el sábado 19 de abril a las 20 horas en La Romareda.

Están ausentes los lesionados Cuartero, Generelo y Diego Milito y el portero López Vallejo. La resonancia magnética nuclear realizada a Diego Milito ayer revelaba una contusión sobre peroneos y retinaculo peroneal, por lo que será baja para el partido del sábado ante los onubenses. Su sustituto en el ataque será probablemente Sergio García, acompañado del brasileño Ricardo Oliveira. El Príncipe se lesionaba en el transcurso del entrenamiento celebrado por la mañana en La Romareda.

Villanova también ha incluido en la convocatoria a Matuzalem, a la espera de que pueda prosperar el recurso presentado por el Real Zaragoza contra su sanción.

El equipo tendrá todo el apoyo de su afición que esta agotando rápidamente las entradas para el partido del sábado. La oferta del club de ofrecer por 5 euros una entrada para un acompañante ha sido una de las claves para conseguirlo.

Los convocados, que deberán estar a las 21,30 horas en el Hotel Reino de Aragón, son: César, Miguel, Diogo, Paredes, Óscar, Ayala, Luccin, Aimar, Sergio García, Juanfran, Oliveira, Gabi, Pavón, Celades, Matuzalem, Zapater, Sergio Fernández, Chus Herrero y los jugadores del filial Valero y Vicente Pascual.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú