1. Inicio
  2. Deportes
  3. Marcelino asegura que el equipo está en muy buena forma

Marcelino asegura que el equipo está en muy buena forma

Marcelino en un entrenamiento
Marcelino en un entrenamiento

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, ha hecho un balance muy positivo del segundo stage de pretemporada. Para Marcelino el trabajo ha sido “francamente positivo”, con el único inconveniente de las lesiones que han padecido jugadores como Luccin, Coentrao o Chus.

El técnico zaragocista ha destacado que el equipo va por buen camino y que a lo largo de esta pretemporada está demostrando un mejor juego que otros equipos por los que ha pasado antes. Una idea muy positiva que se suma a “la actitud y la predisposición al trabajo que está teniendo la plantilla, muy de agrader”, tal y como ha dicho Marcelino.

“Todo el mundo pone los cinco sentidos en todo lo nuevo que estamos trabajando. Creo que vamos por el buen camino. Estoy muy contento de cómo llevamos el proceso», dice el entrenador.

Marcelino García Toral ha vuelto a reclamar que necesita tres jugadores de banda, un central y un portero aunque asegura: “No estoy cabreado, sólo lo estaría si hubieran salido dos delanteros y no hubiesen llegado las bandas. Creo que los vamos a tener».

Incluso puede que esta semana tengamos alguna sorpresa. El miércoles la plantilla vuelve a entrenarse en una doble sesión en la Ciudad Deportiva y el técnico cree “que de aquí al miércoles va a haber alguna novedad importante. Cuando volvamos a entrenar este miércoles, me parece que tendremos noticias».

En cuanto al portero que necesita Marcelino ha declarado que la primera opción es la de Asenjo pero que en caso de no poder conseguirlo “habrá que buscar otra alternativa”. “Si no encontramos esa solución que queremos, deberemos valorar que hacemos: si fichamos una solución para varias temporadas o solamente hay una. Ahí ya veremos qué nos ofrece el mercado”, asegura.

También ha valorado la posible incorporación del delantero Nilmar. Ha dicho que “si Nilmar viene, tendremos un delantero más y un extracomunitario más. No sé cómo está esa opción pero yo prefiero que vengan dos jugadores para la banda».

«Las lesiones que hemos tenido son lo peor de estos días. Es algo que siempre dificulta la preparación. Pero, sobre todo, merman las posibilidades de coger el momento de forma lo antes posible para estos futbolistas, casos de Chus, Luccin o Coentrao», se lamenta Marcelino que quiere tener cerrada y a listo en cuanto antes su plantilla para comenzar la liga dentro de 19 días contra el Levante.

Esta temporada vamos a encontrarnos con un nuevo Real Zaragoza. “No vamos a ser un equipo que vaya a tener posesiones excesivamente largas, seremos otro equipo, uno moderno. Si podemos acabar jugadas en cinco pases, no las acabaremos en cincuenta. Esto supone un cambio para este equipo. La idea es finalizar el mayor número posible de acciones de ataque en contraataque sin mucho toque. También queremos trabajar la presión colectiva , lo que significa que necesitamos a todos en esa tarea y esto supone un gran desgaste físico”, asegura el técnico.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú