1. Inicio
  2. Deportes
  3. Marcelino «Me ha convencido el proyecto ilusionante y ambicioso del Real Zaragoza»

Marcelino «Me ha convencido el proyecto ilusionante y ambicioso del Real Zaragoza»

Marcelino en su presentación
Marcelino en su presentación

El nuevo responsable del primer equipo ha explicado que «yo tenía decidido no entrenar este año en Primera ni en Segunda, pero me han convencido los dirigentes del Real Zaragoza. Va a ser duro el primer año, en el que todo lo que no sea ascender será un fracaso para este club, pero después me ilusiona mucho este proyecto ambicioso y bien planeado».

Marcelino García Toral ha sido presentado a los medios de comunicación como nuevo entrenador del Real Zaragoza en la tarde del 29 de mayo en la sede del club.

Marcelino insistió en que «no será fácil la Segunda División y hay que plantearse que cuando hay que ascender es en junio, y si podemos en mayo, pero no vamos a estar ascendidos en septiembre ni en octubre, y será muy importante formar un equipo y para eso debemos demostrar tanto calidad como compromiso». Marcelino comentó también que «no hay jugadores de Primera y jugadores de Segunda, sino buenos y malos, y los buenos lo son en Primera y mucho más en Segunda». El nuevo técnico zaragocista se mostró seguro de conseguir el ascenso, pero «a base de trabajo y humildad».

Marcelino llega al Real Zaragoza acompañado de Rubén Uría como segundo entrenador e Ismael Fernández como preparador físico.

A todos ellos los presentó el presidente Eduardo Bandrés quien destacó que «las dos medidas que ha tomado el club desde el descenso demuestran nuestras intenciones. Hemos ejercido la opción de compra al Milán sobre un gran delantero como es Ricardo Oliveira y hemos fichado al que todos han considerado esta última temporada como el mejor entrenador del fútbol español».

«Debemos terminar -resaltó Bandrés- con los pensamientos negativos y trabajar mirando al futuro. En contra de los descreídos, los escépticos y los derrotistas que han llegado a vaticinar la desaparición del club, hoy empieza una nueva etapa para el Real Zaragoza con la llegada de Marcelino, en la que trabajaremos con todas nuestras fuerzas para volver de inmediato adonde nos corresponde, la Primera División».

Eduardo Bandrés agradeció a Marcelino la confianza en el proyecto del Real Zaragoza y su valentía en aceptar el reto de entrenar en Segunda División, pese a que era pretendido por varios clubes de Primera, y también tuvo palabras de reconocimiento para Manolo Villanova. Además, Eduardo Bandrés explicó que Marcelino tendrá toda la capacidad de decisión sobre la primera plantilla y que en esta temporada no habrá un director deportivo, aunque, tal y como ya se anunció, se reforzará la secretaría técnica y se remodelará toda el área deportiva y del fútbol base.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú