1. Inicio
  2. Deportes
  3. Marcelino será el nuevo entrenador del Real Zaragoza

Marcelino será el nuevo entrenador del Real Zaragoza

Marcelino en su etapa dirigiendo al Racing
Marcelino en su etapa dirigiendo al Racing

Marcelino García Toral será el nuevo entrenador del Real Zaragoza, tras haberse comprometido con el club aragonés para las dos próximas temporadas. Marcelino ha sido considerado unánimemente el mejor entrenador del fútbol español la pasada temporada, y ha optado por aceptar la oferta del Real Zaragoza y dirigir al equipo, que la próxima temporada militará en Segunda División.

El nuevo proyecto del Real Zaragoza ha convencido al técnico asturiano que había recibido numerosas ofertas de la Liga española y de varios clubes extranjeros, pero se ha decantado por venir al equipo aragonés con el objetivo inmediato del retorno a Primera División y un planteamiento muy ambicioso de futuro.
Marcelino, que tiene 42 años, fue jugador del Sporting, Racing y Levante y como entrenador ha dirigido al Lealtad, Sporting B, Sporting, Recreativo y Racing.

Con el Recreativo ascendió a Primera División y al año siguiente logró terminar clasificado en la octava posición de la Liga. Con el Racing de Santander ha logrado el sexto puesto de la Liga 2007-2008, clasificando al equipo cántabro para competiciones europeas por primera vez en su historia.

Marcelino ha sido el técnico revelación del fútbol español en las dos últimas temporadas, recibiendo también constantes elogios de la prensa especializada internacional.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú