1. Inicio
  2. Deportes
  3. Mario Babic se pone a prueba en la concentración onubense

Mario Babic se pone a prueba en la concentración onubense

El jugador croata con su selección
El jugador croata con su selección

Marko Babic podría ser la sexta incorporación en el club blanquillo tras Pennant, Carrizo, Uche, Abel Aguilar y Pablo Amo. El jugador que llegaría libre al club aragonés y ficharía por dos temporadas.

El lateral zurdo se ha entrenado esta mañana con el resto de compañeros de la plantilla blanquilla, a pesar de que todavía no ha pasado el reconocimiento médico. El fichaje de Babic por el Real Zaragoza está en las manos del entrenador que decidirá en los próximos días si el croata pasa a formar parte del club.

Unos que se acercan y otros que como Canella se alejan del club blanquillo. El Sporting lo convocó ayer tarde para un partido amistoso frente al Marino de Luanco, en el que el jugador disputó 60 minutos. El Zaragoza por su parte no da por zanjado el tema y espera lograr finalmente la incorporación del asturiano lo antes posible.

El equipo de Marcelino García Toral prepara su debut, mañana viernes, en el Trofeo Colombino. Además de los entrenamientos habituales, los jugadores se han desplazado también hasta la playa de la Flecha para realizar allí distintos ejercicios.

Por otro lado, el Huesca goleó por cuatro tantos a cero al Sabiñánigo. Los de Calderon no tuvieron rival y se mostraron muy superiores al equipo serrablense. Los goles fueron obras de arte de Mikel Rico, Iriome, Camacho y Moisés.

En el balonmano, Sergio Ruiz Casanova jugador valenciano de 32 años estará a prueba durante los próximos días con el CAI Aragón. Casanova ocupa la posición de central y ha militado las últimas temporadas en varios equipos españoles y de la Bundesliga.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú