![]() | |
Krivocapic recibiendo un balón |
El CAI BM. Aragón disputa mañana a partir de las 20.45 horas la vigésimo sexta jornada de la Liga ASOBAL en la pista de Fraikin BM. Granollers, donde los hombres de Veroljuc Kosovac intentarán romper el maleficio y conseguir por vez primera una victoria en esta pista, tal y como explicaba el propio entrenador. “Nunca hemos ganado en esta pista y ahora es un buen momento para tomarnos la revancha”.
Para el técnico la clave estará en recuperar el sistema de juego que ha dado tantos éxitos al equipo esta temporada y que ha faltado en los últimos partidos. “Tenemos que ganar en intensidad defensiva y saber aprovechar el contraataque, algo que nos ha faltado en los últimos partidos. Al mismo tiempo, debemos de salir concentrados desde los primeros minutos para coger cuanto antes una buena diferencia de goles y romper pronto el partido, añadía el técnico.
Por su parte, el Fraikin BM. Granollers se ha mostrado un rival más vulnerable de lo que se esperaba y con tan sólo diecisiete puntos ocupa la posición duodécima de la tabla. Sin embargo, es un rival que se crece en su pista y así lo confirma Marko Krivokapic, quien militó tres temporadas en el club catalán. “Garnollers en casa es siempre un rival complicado y si queremos conservar la quinta plaza debemos de ganar todos los partidos que nos quedan porque Valladolid tiene un calendario más favorable.” No obstante, Krivokapic confía plenamente en su equipo. “Nosotros somos mejores pero tenemos que demostrarlo”.
El equipo se ha ejercitado este martes por última vez y a las 16.30 horas partirá a Granollers donde Kosovac dispondrá de todos sus efectivos, incluido el extremo asturiano Toño Cartón que poco a poco se recupera de su lesión en el hombro izquierdo.