1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Más de 15.000 personas han visitado la quinta edición de Expo Campo de Belchite

Más de 15.000 personas han visitado la quinta edición de Expo Campo de Belchite

Taller de actividades juveniles
Taller de actividades juveniles

La quinta edición de la feria comarcal Expo Campo de Belchite, que se celebra en Lécera, ha registrado más de 15.000 visitas durante el fin de semana. Esta cifra viene a confirmar la consolidación del certamen y anima a sus responsables a solicitar al Ejecutivo autonómico el impulso de un nuevo recinto ferial dotado de una estructura permanente de 900 metros cuadrados, que se sume a la superficie expositiva actual, en el municipio.

En la última jornada de Expo Campo de Belchite todavía es posible disfrutar del programa de actividades de esparcimiento organizado con motivo de la Feria. A lo largo del día se ofrecerán paseos gratuitos en segway –transporte personal auto-balance– y los más pequeños podrán participar en los talleres de actividades juveniles, a partir de las 11,30 horas, y en una demostración con detector de metales en un campo simulado de minas, organizada por el Regimiento de Pontoneros, entre las 13,00 y las 14,00 horas.

A las 11,30 horas, el Club Hípico de Letux llevará a cabo una demostración de doma ecuestre; a las 12,00 horas, en los exteriores del recinto ferial, tendrá lugar una exhibición del helicóptero de extinción de incendios del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón; y a las 18,00 horas, se celebrará una muestra de batuka. De otra parte, este domingo, a las 20,00 horas, se entregará el premio al stand mejor decorado del certamen.

Además de la feria comercial y de maquinaria agrícola, se pueden visitar los stands promocionales de Expo Zaragoza 2008, Cáritas, el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros –RPEI. 12– y el aula móvil de la Cruz Roja. Asimismo, es posible degustar los mejores productos de calidad en los puestos de Plenas, localidad invitada este año, y la Comarca Campo de Belchite, y en el Expo-Trailer de “Alimentos de Aragón”.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú