1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Más de 150 mujeres participan en el IV Encuentro Comarcal de Encaje de Bolillos de Expo Campo de Belchite

Más de 150 mujeres participan en el IV Encuentro Comarcal de Encaje de Bolillos de Expo Campo de Belchite

Encuentro Comarcal de Encaje de Bolillos
Encuentro Comarcal de Encaje de Bolillos

Desde este viernes y hasta mañana domingo, se celebra en el Pabellón Polideportivo de Lécera la quinta edición de la feria comarcal Expo Campo de Belchite. A pesar de la lluvia que acompañó la apertura del certamen, el recinto ferial viene registrando una continua afluencia de público. En la cita participan más de 70 expositores, con una variada oferta comercial que incluye maquinaria agrícola, muebles, construcción, alimentación o artesanía

La jornada de hoy concentra el mayor número de actividades de ocio para toda la familia, entre las que cabe destacar el IV Encuentro Comarcal de Encaje de Bolillos Campo de Belchite, que organiza la Asociación de Mujeres Lassira de Lécera y en el que participan 150 aficionadas a esta actividad, que tradicionalmente se lleva a cabo en grupo, constituyendo un lugar de encuentro y charla para las vecinas de la zona. Esta cita consigue congregar, año tras año, a un gran número de mujeres y se ha convertido en uno de los principales reclamos del certamen.

Desde las 11,00 horas, en los exteriores del recinto ferial, es posible realizar paseos gratuitos en segway –transporte personal auto-balance–. Además, la Oficina Comarcal de Información Juvenil del Campo de Belchite ha organizado para hoy talleres de actividades juveniles para los más pequeños.

A las 17,30 horas, el folclore regional será el protagonista, ya que la ronda baturra de los Joteros de Lécera recorrerá las instalaciones de la Feria. Este sábado también se celebrarán una espectacular exhibición aérea de salto paracaidista, a las 13,30 horas, y demostraciones de doma ecuestre y bailes modernos –hip-hop, break dance, new style, funky…–, a las 17,30 y las 20,30 horas, respectivamente.

En el marco de la Feria se presentarán las ayudas Leader por parte de Adecobel y se celebrará una charla-coloquio sobre los beneficios que supondrá Expo Zaragoza 2008 en Aragón. Asimismo, se instalará un campo simulado de minas para llevar a cabo demostraciones, en las que podrán participar niños, con un detector de metales.

El horario de la Feria Comarcal Expo Campo de Belchite es de 11,00 a 14,00 horas, por las mañanas, y de 17,00 a 21,00 horas, por las tardes.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú