![]() | |
Las fiestas del Pilar han sido el principal reclamo de información al generar cerca de 65.000 entradas directas al portal fiestasdelpilar.com y más de 115.000 accesos a la página principal de zaragoza.es
La web del Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido desde el 1 al 15 de octubre más de 180.000 visitas buscando información principalmente sobre la celebración de las fiestas del Pilar.
La primera página de zaragoza.es ha recibido en estos quince días un total de 115.186 visitas mientras que a la página dedicada a las fiestas del Pilar 2007 han accedido 64.930 personas. Unas cifras que consolidan la posición del portal zaragozano en utilidad y accesibilidad para todos los ciudadanos.
Además, 8.327 personas han podido visitar virtualmente la plaza del Pilar a través de la web cam del Ayuntamiento de Zaragoza que emite imágenes a tiempo real en zaragoza.es.