1. Inicio
  2. Deportes
  3. Más de 4.000 plazas disponibles para la acampada oficial de MotorLand

Más de 4.000 plazas disponibles para la acampada oficial de MotorLand

  La zona de acampada se situará en el Parque Tecnológico
La zona de acampada se situará en el Parque Tecnológico ‘Technopark’, que está a escasos metros del acceso a las gradas

Más de 4.000 personas podrán inscribirse en la acampada oficial de MotorLand con motivo del Premio Moto GP, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Este jueves se ha inaugurado la página web oficial de MotorLand para el mundial de MotoGP, 'www.acampadaoficialmotorland.com', en la que se puede encontrar toda la información sobre la acampada, el teléfono de atención al cliente y el e-mail de contacto para realizar las reservas.

La zona de acampada se situará en el Parque Tecnológico 'Technopark', que está a escasos metros del acceso a las gradas del circuito y que tendrá una capacidad para 4.000 personas, ampliable en función de la demanda.

El espacio destinado a la acampada contará con dos partes diferenciadas. Por un lado estará la zona familiar, más tranquila y de descanso y, por otro lado, la zona general para los jóvenes.

Las reservas se pueden realizar desde este jueves y hasta el día 14 de septiembre a las 20.00 horas a través del correo electrónico 'reservas@acampadaoficialmotorland.com' o a través del teléfono 615 41 12 55.

Además, se ha habilitado un teléfono de atención al cliente, 902 10 52 26, cuyo horario será de lunes a viernes, de 9.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 horas a 20.00 horas. También se ha habilitado un e-mail para obtener información, 'info@acampadaoficialmotorland.com'.

Dentro de las instalaciones de la zona de acampada el usuario podrá disponer de todos los servicios necesarios para su estancia. Habrá división de parcelas para poder ofrecer servicios a motos, turismos y caravanas.

El recinto será cerrado y poseerá seguridad privada durante las 24 horas, así como asistencia sanitaria. Tendrá módulos de aseos, duchas con agua caliente y servicios adaptados para minusválidos.

También habrá un servicio permanente de recogida de basuras con depósitos para residuos de caravanas incluido; una zona con iluminación general, acceso a Internet, tomas de agua y electricidad, taquillas, bar, restaurante y supermercado.

En cuanto a los precios, por la estancia del viernes 17 al lunes 20 de septiembre con reserva previa, el precio por persona será de 30 euros. Desde 15 a 50 euros habrá que abonar, dependiendo de la clase de vehículo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú