1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Más de 5.000 personas han visitado la quinta edición de Naupescaza

Más de 5.000 personas han visitado la quinta edición de Naupescaza

Recinto ferial
Recinto ferial

Alrededor de 5.000 personas han visitado la quinta edición de la Feria de Pesca, Deportes Náuticos y Caza –NAUPESCAZA–, que se viene celebrando en Caspe durante el fin de semana y cerrará sus puertas a las 19,00 horas de este domingo. Para los responsables de la cita, el buen tiempo y el hecho de que el certamen se haya abierto por primera vez al sector de la caza han contribuido decisivamente al éxito de público.

Para José María Jarque, concejal delegado de Ferias del Ayuntamiento de Caspe, el balance de la Feria es muy positivo; “esperemos que la próxima edición pueda celebrarse en un nuevo recinto ferial que permita ampliar el certamen”, ha señalado.

Este domingo, las actividades vinculadas a la pesca y los deportes náuticos son las principales protagonistas de la Feria. A las 8,00 horas ha dado comienzo el XXVI Concurso Nacional de Pesca “Autonomía de Aragón”, que se desarrolla en los escenarios deportivos de pesca de Caspe y Chiprana. Ciento sesenta pescadores provenientes de Aragón, Cataluña, Navarra y Madrid participan en esta competición de pesca en agua dulce, en la que se capturan carpas, escardinos, alburnos y luciopercas.

A las 10,00 horas, ha partido del embarcadero Camping Lake Caspe la tercera Travesía en Kayak “Vuelta a la isla de la Mediana” y durante toda la jornada se celebrarán bautismos de buceo, kayak y vela ligera. La oferta de ocio para este domingo, incluye, además, una exhibición del helicóptero de extinción de incendios del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón en los exteriores de la Feria y una demostración de cetrería en el polígono industrial El Portal de Caspe.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú