1. Inicio
  2. Deportes
  3. Más de 500 niños disfrutan del Navibasket de la Fundación Basket Zaragoza

Más de 500 niños disfrutan del Navibasket de la Fundación Basket Zaragoza

Partido de la competición Navibasket
Partido de la competición Navibasket

Basket CAI Zaragoza organiza el Navibasket 2010, una competición en la que participan más de 500 niños. Este torneo se realiza en las instalaciones de El Olivar durante este lunes y martes

Basket CAI Zaragoza ha dado comienzo este lunes el Navibasket 2010, una competición en la que más de 500 niños en categorías Escuela, benjamín, alevín y Pre-infantil e Infantil participan en este torneo navideño que organiza la Fundación Basket Zaragoza, en las instalaciones de El Olivar.

Este lunes a las 9,00 horas comenzaron los encuentros de las referidas categorías en las que participan una buena representación de los clubes vinculados al CAI Zaragoza, junto a dos equipos invitados, Helios y Almassera, club procedente de la Comunidad Valenciana.

Este martes prosiguen los enfrentamientos entre los equipos de las diferentes categorías, en medio de un ambiente festivo, con muchos padres animando a sus hijos desde la grada y con la deportividad propia de un torneo en el que el baloncesto y la Navidad se hermanan durante unos días. Por la tarde, los jugadores del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, Sam Van Rossom, Riera, Hettsheimeir, Miso y Chubb visitarán El Olivar y el discurrir de esta segunda edición del Navibasket.

La entrega de trofeos y regalos para los participantes se realizará en el descanso del partido ACB de este miércoles entre el CAI Zaragoza y el Bizkaia Bilbao Basket, en el Pabellón Príncipe Felipe.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú