1. Inicio
  2. Goza fuera de Zaragoza
  3. Más de 6.000 personas visitan la XVII edición de CAZATARIA

Más de 6.000 personas visitan la XVII edición de CAZATARIA

La Muestra ha vuelto a registrar un gran éxito de público
La Muestra ha vuelto a registrar un gran éxito de público

En el marco de la Feria se ha desarrollado el XV Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y el XVI Campeonato de España de Caza al Vuelo, con un gran éxito de participación y de público

Más 6.000 personas han visitado la XVII edición de la Feria de la Caza y el Perro, los Deportes de Aventura y la Naturaleza (CAZATARIA) que se ha celebrado en Sabiñánigo durante este fin de semana. El encuentro que ha reunido a 60 expositores y 40 criadores de perros de caza, ha superado las expectativas, un año más, y ha registrado una cifra de público y participantes muy elevada.

A lo largo de una superficie expositiva de 8.000 metros cuadrados, los visitantes han disfrutado de más de 50 actividades programadas para el encuentro y han podido asistir y ver de cerca el desarrollo de dos competiciones nacionales celebradas por primera vez en Aragón: el XV Campeonato de España de Recorridos de Caza con Arco y el XVI Campeonato de España de Caza al Vuelo con Arco.

En la primera prueba, han participado cerca de un centenar de cazadores llegados desde diferentes Comunidades Autónomas, entre los que se encontraban un total de nueve aragoneses -uno en la categoría de hombres con arco asistido, tres en la categoría de hombres con arco tradicional, tres en la categoría de damas con arco tradicional y dos en la categoría de cadetes con arco tradicional-.

Por otra parte, en la segunda competición han participado tres parejas de arqueros. El primer puesto ha sido para los extremeños Pedro Alonso Fernández Mateos y Antonio Morado Estévez que han empleado 1 hora 57 minutos en completar el recorrido y han abatido 10 piezas, el máximo permitido, obteniendo 500 puntos; y el segundo y tercer lugar, respectivamente, para los riojanos Manuel Santos Fernández y José Ger Murcia, que han empleado 1 hora 15 minutos y han obtenido 0 puntos y para la pareja formada por José Ortega Subirán y Javier Miguel Bergal Grijalba, que han empleado 1 hora 44 minutos y han obtenido 0 puntos.

A lo largo de este fin de semana la Muestra ha contado con una amplia y variadas programación de actividades cinegéticas, de recreo y de aventura para el disfrute de toda la familia. La exposición de perros de caza; la cetrería; la taxidermia; los productos de la tierra; las aves rapaces diurnas y nocturnas; las avionetas y helicópteros de aeromodelismo; los paseos en trineo sobre ruedas; los vuelos cautivos en globo aerostático; la vuelta aérea en paramotor y parapente; las galerías de tiro de precisión (Airsoft) y de láser game; los circuitos de agility con exhibiciones de adiestramiento canino o la galería permanente de tiro con arco han sido algunos de los atractivos de esta tradicional cita.

La Muestra, que cierra este domingo sus puertas a las 19,00 horas, ha ido ganando adeptos a lo largo de estos años y se ha consolidado como un encuentro fundamental en el calendario de Ferias de Aragón.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú