1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Melani Olivares, la Paz de Aída, invitada de “El Reservado” este lunes

Melani Olivares, la Paz de Aída, invitada de “El Reservado” este lunes

Aragón Televisión

Melani Olivares
Melani Olivares

La actriz Melani Olivares, intérprete del personaje de Paz en la serie Aída, será este lunes 12 de enero la invitada de “El Reservado”, el programa de entrevistas que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón TV.

A lo largo de la charla con Luis Alegre, Melani Olivares (Badalona, 1973) evoca su complicada infancia en un barrio periférico de su ciudad, unos años llenos de soledad, rechazos y carencias afectivas. Hija única de unos humildes padres peluqueros, la actriz se educó en la calle, en contacto con amigos y ambientes “peligrosos”, muy cercanos a la droga y la delincuencia, a los que esquivó gracias a su familia y su dedicación a la danza. La actriz cuenta sus primeros tiempos en Madrid donde, en la serie Este es mi barrio, coincidió con Pepe Sacristán, quien, de algún modo, fue un segundo padre para ella después de la muerte del suyo. Sacristán le aconsejó que se apoyara en el psicoanálisis, algo que para ella ha sido decisivo y que le ha convertido en “mejor persona”.

Con mucho humor y emoción, Melani detalla cómo ha cambiado su vida después de adoptar a Martina, una niña etíope que llegó a su vida hace casi tres años y que ha dado un vuelco total a su existencia. La actriz, sin embargo, piensa “parir” algún día, pese a que admite sus dificultades para encontrar al “hombre soñado”. Melani también reconoce sus problemas para la convivencia, aunque, por otro lado, dice que ahora siente que ya está preparada para compartir su vida con alguien. Melani se extiende en el modo en que logró el personaje de Paz en Aída y habla de la repercusión de su trabajo entre las propias prostitutas, que la saludan “como una de las suyas”.

La actriz cuenta su relación con el cine, su divertida experiencia en la película “Ocho citas” y recuerda la ilusión que le hizo el verano pasado acudir a Tarazona para recoger en el festival de cine el premio “Revelación de Comedia”, el primer premio de su carrera.

“El Reservado”, con Luis Alegre, se emite el lunes a las 23:30 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú