1. Inicio
  2. Deportes
  3. Miguel Pardeza presenta su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza

Miguel Pardeza presenta su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza

Miguel Pardeza
Miguel Pardeza

El Real Zaragoza ha anunciado que Miguel Pardeza ha presentado la dimisión irrevocable como director deportivo de la entidad, tras el fracaso de la temporada 2007-08 que ha acabado con el equipo en Segunda División. El Real Zaragoza “desea agradecer y reconocer públicamente el trabajo y el esfuerzo realizado por Pardeza en estas seis últimas temporadas”.

Miguel Pardeza es historia viva del Real Zaragoza, equipo en el que militó como jugador durante 11 temporadas, disputando 368 partidos y marcando 97 goles. Pardeza conquistó como futbolista dos Copas del Rey y la Recopa de Europa de 1995.

Su trayectoria como director deportivo de la entidad, cargo que asumió en mayo del 2002, también ha permitido la llegada a la plantilla de grandes futbolistas, el ascenso a Primera División en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey, que el club desea recordar “en estos tristes momentos de un descenso a Segunda División”.

Pardeza ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación, si bien ha querido realizar las siguientes manifestaciones mediante la página web oficial del Real Zaragoza: “Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo”.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú