![]() | |
Imagen de la segunda jornada |
La Muestra, que abrió este viernes sus puertas, está registrando una gran afluencia de público en esta segunda jornada
Miles de personas han elegido Expo-Huesca como alternativa de ocio durante este fin de semana. Así lo demuestran las visitas registradas desde su apertura, este viernes. La Muestra, que se celebra hasta mañana domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca cuenta, en esta segunda edición, con 70 expositores y 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva.
Tras el éxito de la edición anterior, la Feria ha vuelto a despertar un gran interés en la sociedad oscense. La amplia oferta de productos que ofrece Expo-Huesca, representada en una gran cantidad de sectores como la alimentación; la jardinería; el menaje; la decoración; la moda; la belleza; la joyería; la artesanía; el equipamiento deportivo; la formación; las energías renovables; los juguetes; la informática; el diseño gráfico o el ocio y el tiempo libre ha hecho que, un año más, la respuesta de los visitantes que se acercan hasta el recinto sea muy positiva.
Los expositores destacan que están “muy satisfechos” por la buena acogida que está teniendo la Feria desde su apertura, este viernes. Enrique Samperiz, de la empresa “Ecomputer”, explica que “Expo-Huesca nos ofrece la oportunidad de acercarnos a los clientes y estar en contacto directo con ellos, algo que no podemos hacer en nuestro día a día”. Asimismo, señala que “la respuesta del público está siendo muy buena y estamos cumpliendo todas las expectativas en cuanto a ventas”.
Durante la jornada de este sábado, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo y aprovecharse de importantes descuentos por parte de los expositores. También pueden participar gratuitamente en varios sorteos con importantes premios y regalos.
Expo-Huesca permanecerá abierta el sábado y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas.