1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Moda, fiestas y humor en «Bulevar»

Moda, fiestas y humor en «Bulevar»

ARAGÓN TELEVISIÓN

Adriana Oliveros conduce "Bulevar"
Adriana Oliveros conduce «Bulevar»

Moda, fiestas, humor, estará todo el sábado en «Bulevar». Por el programa de Aragón Televisión pasarán Faemino y Cansado, humor surrealista en estado puro que pasa estos días por Aragón. Y también el actor Alejo Sauras y la actriz y modelo Laura Sánchez, que anduvieron por una tienda de Zaragoza de la firma de la que son imagen.

Bulevar ha estado en la Feria Teruel Gusto Mudéjar, con lo mejor de la cocina. Habrá un primer plano con un maestro de los medios de comunicación, el periodista Luis del Val. No faltarán tendencias, el concurso y lainformación nacional e internacional. Será a las 13:30 horas, en Aragón Televisión y en el Bulevar de la Tierra.

El domingo, «Bulevar» se rinde ante las musas de la moda capilar. Musas que son Bibiana Fernández, Toñi Salazar y Vanesa Romero, que estuvieron esta semana en la pasarela Extravaganza, en Zaragoza. Tambien aparece en el espacio el director Fernando Colomo en los premios Cine y Salud del Gobierno de Aragón, fiestas como la de Vinum o el “Caracol Tour”. Y hasta el último “hit” de moda de la Expo estará en el programa. Y en el rinco de Bulevar apareceran los lugares más bellos de Teruel.

La información nacional e internacional hará una completa gira por noticias de lo más variado. Y lo podrán ver todo, este domingo, en el Bulevar dominical.

«Bulevar» se emite el sábado y el domingo a las 13:30 horas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Algunas reflexiones, ya que no se reegocn me1s formularios:- El lema de las concentraciones del 15-M era No somos mercanceda en manos de poledticos y banqueros . Que no se olvide. Es esencial explicar a todos de forma sencilla las mentiras que se este1n repitiendo sobre la crisis y las falsas soluciones que nos este1n imponiendo.- Algunas sesiones de micrf3fono abierto son interesantes, pero hay que filtrar un poco me1s. A quien se acerca le da la impresif3n de que la persona con el micrf3fono es representativa del movimiento. Algunas cosas que se han oeddo han echado para atre1s a gente que iba con curiosidad y con intere9s. En cambio se podredan hacer me1s talleres y charlas aunque algunas sean breves.- En las ciudades grandes como Madrid es importante pensar en los barrios. Cf3rdoba, en cambio, es una ciudad pequef1a en la que todo el mundo puede acercarse al centro sin mucha dificultad. En cambio, falta gente para juntar masa credtica en los barrios. Las acciones formativas en los barrios pueden quedar un poco ridedculas si sf3lo van cuatro a cada una. Es importante seguir en el Centro y concentrar esfuerzos.- El movimiento del 15-M o como se le quiera llamar sere1 me1s fuerte cuanto me1s nos centremos en un comfan denominador para las actuaciones. Hay que hacer un balance entre iniciativa local y coordinacif3n con otras ciudades, sin perder la visif3n global.- Hay que intentar contar con la gente que simpatiza con las protestas pero no este1 alled. Cuanto me1s abierto este9 el movimiento, mejor.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú