1. Inicio
  2. Solidaridad
  3. “Mójate por la esclerosis múltiple”, este domingo en Zaragoza

“Mójate por la esclerosis múltiple”, este domingo en Zaragoza

Campaña 2010
Campaña 2010WWW.FADEMA.ORG

La Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA) organiza este domingo la octava edición de esta campaña de sensibilización social y solidaridad con los pacientes que sufren esta enfermedad. El Cuerpo del Voluntariado por Zaragoza participará de forma activa en la jornada con la colaboración de 24 voluntarios, mientras que el Servicio Municipal de Instalaciones Deportivas pondrá a disposición de FADEMA las instalaciones y servicios de los CDM La Granja, Actur y Gran Vía

El Cuerpo Municipal del Voluntariado por Zaragoza estará muy presente en la octava edición de la jornada “Mójate por la esclerosis múltiple” que organiza este domingo en todo Aragón la Fundación Aragonesa que lucha contra esta enfermedad (FADEMA). De este modo, un grupo de 24 voluntarios colaborará activamente en la organización de esta campaña de sensibilización social y solidaridad, que en Zaragoza tendrá lugar en seis centros deportivos.

Tres de estos centros forman parte de la red de Centros Deportivos Municipales, con lo que el Servicio de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza se suma un verano más en apoyo a la organización y promoción de esta jornada. En concreto serán los CDM La Granja, Actur y Gran Vía los que acojan las actividades previstas para esta campaña y presten aquellos servicios e instalaciones que se requieran. Además de estas piscinas públicas municipales, otros tres centros deportivos privados de la ciudad (St. Casablanca, El Olivar y CN Helios) tomarán parte en la jornada.

Los voluntarios del Cuerpo Municipal llevarán a cabo diferentes tareas durante toda la jornada, que se extenderá entre las 10.30 horas de la mañana y las 19:00 horas de la tarde. Entre sus funciones estarán las de invitar a los usuarios de las piscinas a nadar una serie de metros en favor de la lucha contra la enfermedad o las de informar sobre la Fundación y la posibilidad de colaborar con ella.

“Para el Cuerpo Municipal del Voluntariado por Zaragoza supone una satisfacción muy especial poder colaborar en esta jornada y aportar su granito de arena en la lucha contra la esclerosis múltiple. En este sentido, nuestro compromiso con este tipo de iniciativas de sensibilización social y solidaridad es rotundo y nuestra disposición a seguir colaborando con FADEMA y organizaciones sociales, total”, ha declarado la concejala delegada de Voluntariado, Lola Ranera, quien también ha querido resaltar el apoyo “firme y constante, verano a verano” del Servicio Municipal de Instalaciones Deportivas, cediendo sus centros y servicios a los organizadores.

FADEMA tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención a las personas afectadas por esta enfermedad degenerativa y apoyar la investigación a través de la captación de donativos. Mas información en www.fadema.org.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú