1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Monserrat Domínguez, este lunes en “El reservado” de Aragón TV”

Monserrat Domínguez, este lunes en “El reservado” de Aragón TV”

Aragón Televisión

Luis Alegre
Luis Alegre

La periodista habla con la periodista de su infancia, su educación con las monjas, sus hijos, su mitomanía y su amor por el periodismo

Este lunes, “El reservado” –el programa de entrevistas que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón TV- recibe como invitada a la periodista Montserrat Domínguez, una de las grandes figuras de los medios de comunicación en España. Después de varios años presentando informativos en Tele 5 y en Antena 3, la periodista presenta y dirige actualmente el programa de la Cadena Ser “A vivir que son dos días”.

Durante la charla con Luis Alegre, Montserrat Domínguez (Madrid, 1963) habla: de la presencia de la televisión y los periódicos en su casa cuando era niña; de sus amores adolescentes por Paul Newman, Robert Redford o Alain Delon; de su buena experiencia en el colegio de monjas en el que se educó; de cómo recuerda la muerte de Franco o la “movida” madrileña; de las dificultades para educar a sus hijos; de cómo ha echado de menos el haber vivido un ambiente rural en su infancia y cómo ha tratado ahora de compensar esa carencia; de cómo fue una profesora la que le empujó a estudiar Periodismo; de la decepción que le provocó el estudio de la carrera en Madrid; de sus trabajos de azafata de vuelo, de sus primeros pasos en la radio o de su experiencia en los informativos de Tele 5 y Antena 3. La periodista reflexiona sobre el deterioro de los programas informativos, especialmente en las televisiones privadas, demasiado esclavas de las audiencias. Montserrat Domínguez recuerda su dolorosa experiencia informando sobre el 11 M, el suceso más brutal que ella ha vivido como profesional. La periodista reflexiona también sobre el sentido de su oficio y concluye la entrevista echando piropos al humor aragonés.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú