1. Inicio
  2. Música
  3. Monsters of Rock y The Metalway Festival unen fuerzas en 2008

Monsters of Rock y The Metalway Festival unen fuerzas en 2008

Cartel de Monsters of Rock
Cartel de Monsters of Rock

Zaragoza acogerá los próximos días 11 y 12 de julio los festivales Monsters of Rock y The Metal Way Festival. Las entradas están a la venta desde el pasado 18 de abril a través de la red ticktacticket, Ibercaja y Corte Inglés. El abono conjunto para los dos festivales costará 95 euros más gastos de distribución.

Las citas básicas del calendario heavy-rock de nuestro país se suman para dar lugar a un esperado festival con dos caras, pero un mismo impulso. El viernes 11 de julio, Deep Purple serán los legendarios cabeza de cartel de la nueva edición , Monsters of Rock, mientras el sábado 12, la tarea para The Metal Way Festival correrá a cargo de Iron Maiden. Junto a estas dos grandes bandas, otras 13 formaciones confirmadas hasta el momento, serán parte de este acontecimiento, que se celebrará en la Feria de Zaragoza.

Después de la 1º edición en 1991 con AC/DC y Metallica en el Estadio Olímpico de Barcelona, Mosters of Rock cuenta con una reaparición meteórica, en los dos últimos años. El festival celebrado en 2006 y 2007 en la Feria de Zaragoza, ha consolidado un histórico de lujo, tanto por su nómina de bandas, como por la aceptación masiva entre el público. En este 2008, los británicos Deep Purple, que no dejan de mejorar con los años, serán cabeza de un cartel que incluye a otras bandas como Twiated Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, , Candlemass o Rage.

The Metalway festival también ha contado con dos ediciones con sede en Gernika, la última de ellas programada de manera simultánea en Jerez. La cita ha reunido cerca de 25.000 espectadores por día cada año, con presencia de grandes figuras nacionales e internacionales. En esta edición especial de 2008, su cartel se llena de energía con uno de los mayores nombres de la historia de la música Rock. Iron Maiden estarán en Zaragoza, dentro de su , ‘Somewhere back in Time World Tour 08’, en el que repasan sus mayores éxitos. Junto a ellos, otras formaciones emblemáticas, como Slayer, Iced Earth, Avantasia o los españoles Barón Rojo-

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 18 de abril a través de la red ticktacticket, Ibercaja, Corte Inglés y demás puntos habituales, al precio de 65. gastos de distribución para cada día de festival y un abono conjunto para Monster of Rock y Metalway que constará 95 . gastos de distribución.

La organización acondicionará una zona de acampada que contará con todos los servicios necesarios. Podréis encontrar los abonos en los mismos puntos de venta a un precio simbólico de 2..

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues el cartel no es que sea muy maravilloso. Hay algunos buenos, pero otros son del monton. Y las viejas glorias vienen incompletos.
    Mejor el del año pasado.

    Responder
  • pues yo creo que es de lo mejorcito, pero si no te gustan saxon, Lizzy, Purple…etc…es decir unos monstruos del Rock..es normal que no te parezca una maravilla, porque no nos dices tú quien te gustaría que tocara…eh ¡ pero recuerda han de ser monster del rock…nada de mediodias del rock…saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú