1. Inicio
  2. Deportes
  3. MotorLand pondrá a la venta las entradas para Superbikes y MotoGP este viernes

MotorLand pondrá a la venta las entradas para Superbikes y MotoGP este viernes

Motorland prepara su temporada
Motorland prepara su temporada

Coincidiendo con la jornada inaugural del Motor Show Festival, las entradas estarán disponibles este viernes a partir de las 10,00 horas, tanto para la prueba de junio de Superbikes como para la de septiembre de MotoGP

El circuito de MotorLand Aragón continúa con la organización de la temporada, tras comenzar la actividad con la celebración de la primera edición del evento solidario “La Invernal” (que reunió casi a mil personas los días 22 y 23 de enero). Este viernes, la ciudad del motor pondrá a la venta las entradas para los dos mayores eventos motociclistas del mundo: el mundial de MotoGP y el FIM Superbike World Championship.

MOTORLAND MANTIENE LOS MISMOS PRECIOS PARA MOTOGP

Los precios, gradas y puntos de venta para adquirir las entradas de MotoGP son semejantes a las del año pasado. Los precios oscilarán entre los 55 euros y los 110 euros aunque existirán descuentos al comprar más de 100 entradas o por compra anticipada (descuento del 5% y hasta el 1 de junio). Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6); la grada central de meta (1A, 1B y 1C); la grada 3A (curva tres), 3B y 3C en las curvas 12, 13 y 14; grada 5 con vistas de la entrada a recta posterior y curva 16; grada 7 en la curva de entrada a recta de meta y la grada 8, también situada en la misma posición pero ya en recta de meta. En cuanto a los puntos de venta, volverán a poder adquirirse en El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac. Además, se podrán adquirir en el stand de MotorLand en el pabellón 8 durante el Motor Show Festival, y se volverá a poner un punto de venta en el Welcome Center del circuito de Velocidad de MotorLand que permanecerá abierto de lunes a viernes de 9,30 horas a 13,30 horas y de 16,00 horas a 19,30 horas.

SUPERBIKES: LA GRAN NOVEDAD DEL AÑO CON SORPRESAS Y PRECIOS POPULARES

Por su parte, para el evento de Superbikes también habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y 15 euros Infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (20 euros sin descuento). Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita. Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal).

Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo y el desplazamiento por las gradas será libre con la entrada. Para este evento se instalará la grada de recta de meta (Grada 1) y las tres grandes zonas de pelouse (grada 3, grada 4 y grada 6). Una de las novedades de este evento será que al adquirir la entrada se incluye el acceso al pit walk y se pondrá en marcha una novedosa iniciativa ya el domingo todos los aficionados que vengan en moto al circuito se podrán dar una vuelta al trazado alcañizano el domingo tras las carreras.

MOTORLAND DESEMBARCA NUEVAMENTE EN MSF CON UN COMPLETÍSIMO STAND

Respecto al stand que MotorLand Aragón tendrá instalado en el pabellón 8 durante Motor Show Festival, el circuito ha preparado para la ocasión una gran variedad de atractivos. Los amantes de las dos ruedas podrán ver de cerca la Honda RC212V de Dani Pedrosa con la que compite en el mundial de MotoGP así como la Kawasaki de la categoría Supersport de Superbikes de David Salom. También se podrán ver motos de las modalidades de trial, motocross y supermotard.

En cuanto a las cuatro ruedas, en el stand estará expuesto un León WTCC TDI y un kart de competición compartiendo escenario junto con la maqueta del Formula 1 que estará conectado con el simulador para poder competir en el trazado del circuito alcañizano. También se podrá ver el Porsche 911 con el que José Luis Muniesa inscribió su nombre como el primer vencedor en el circuito de velocidad (5 y 6 de septiembre de 2009 en el Campeonato de Aragón de Velocidad) y un Formula 1 triplaza que utiliza el circuito para distintas actividades corporativas.

Por último, se instalará un puesto de venta de merchandising del circuito (camisetas, gorras, tazas, etc.) junto con la venta de entradas y una urna en la que los asistentes podrán poner sus datos personales y entrar en un sorteo entre todos los participantes con atractivos premios como un copilotaje en el safety car de MotoGP. También se llevará un premio la persona que participe en el simulador y logre el mejor tiempo. Todos ellos podrán hacerse fotografías en el podium que MotorLand instalará también en el stand.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú