![]() | |
El jugador vuelve al Real Zaragoza cinco años después |
«Estoy muy feliz e ilusionado porque vuelvo a mi casa, donde siempre me han dado cariño y apoyo». Con estas palabras José María Movilla, viejo conocido de la afición zaragocista, se ha presentado como jugador del Real Zaragoza para la temporada 2012/13.
«Quiero agradecer al Club la apuesta que ha hecho por mí», ha comenzado remarcando el nuevo jugador zaragocista en la rueda de prensa de su presentación oficial, en la que ha reconocido que «estoy ilusionado como un chaval que empieza». Movilla cree que puede «aportar muchas cosas al equipo, que es un plantel de mucho futuro».
El primer objetivo del mediocentro madrileño es el de «ponerme al día , conocer a los compañeros y meterme en la dinámica del grupo» cuanto antes, para comenzar a aportar su experiencia en la joven plantilla del Real Zaragoza. Movilla ha lanzado también un mensaje a la afición zaragocista, que le ha arropado en su presentación sobre el césped, con cerca de medio millar de hinchas en las gradas de La Romareda. «Que la afición esté tranquila -pedía el jugador blanquillo-. Siempre han estado con el equipo, y quiero que sigan así, porque los necesitamos. Juntos seguro que vamos a conseguir los objetivos».
Movilla ha admitido también que «el Real Zaragoza es muy especial» para él, ya que en el equipo aragonés «pasé los mejores cuatro años de mi carrera desportiva». El madrileño recuerda que con la camiseta blanquilla «llegamos a tres finales, y ganamos una Copa del Rey y una Supercopa. No me pude despedir sobre el campo, pero me dieron la Insignia de Oro y Brillantes del Club y siempre estaré agradecido al Real Zaragoza. Todos estos años he sido un zaragocista más desde la distancia», ha finalizado.