1. Inicio
  2. Un espectáculo
  3. “Murphy. Tragedia en Handsome House” en el Arbolé

“Murphy. Tragedia en Handsome House” en el Arbolé

Escena de la obra
Escena de la obra

La compañía catalana de teatro gestual y humor actúa en Zaragoza del 5 al 16 de octubre con un espectáculo para todos los públicos (recomendado para niños a partir de 10 años)

El Teatro Arbolé de Zaragoza presenta una programación muy especial para estas fiestas del Pilar con el estreno absoluto de la obra para todos los públicos (recomendada para niños a partir de 10 años) “Murphy. Tragedia en Handsome House”, de Vol-Ras, que estará en escena desde el día 5 al 16 de octubre.

La Asociación de Víctimas de Murphy es la protagonista del último espectáculo de esta compañía de teatro gestual y humor. La historia comienza cuando los miembros de esta asociación se reúnen para celebrar una fiesta de asociados y amigos, y comentar cómo Murphy y sus leyes han influenciado sus vidas en el último año. Previamente, y como es tradición, la Agrupación Dramática de dicha asociación representará una obra de teatro. Todo ello para vencer de forma conjunta el negativismo que Murphy y sus leyes han llevado a sus vidas.

La obra que representarán este año es «Tragedia en Handsome House» de John Phaneka, una obra policiaca del estilo de la novela negra de Agatha Christie, ambientada en la Inglaterra de los años 40. Una noche de otoño y el asesinato de Ann Davis la propietaria de la casa es el inicio de una trama de investigación y múltiples muertes que el inspector Rufus Golding tiene que descubrir. Quien está detrás de los asesinatos, cual es el móvil, tiene cómplices el asesino, quien sabía la relación de la víctima con el mejor amigo del marido, estaba realmente jugando al tenis en Wembley el hijo de Ann Davis. Todas estas preguntas y más se resolverán por el inefable inspector Golding.

Como no podía ser de otra forma, si algo podía salir mal, ha salido realmente mal o peor, y más de la mitad de la compañía, parte del vestuario y de la escenografía no han llegado a causa de múltiples problemas, el último un gran atasco. A pesar de ello y ya que el público llena la platea, los dos miembros de la compañía que han podido llegar al teatro deciden no suspender la función y empezar con la ayuda del técnico del teatro, mientras ganan tiempo para que el resto de la compañía se pueda incorporar. Ni que decir tiene que el resto de la compañía no llegará y entre dos actores y un técnico habrán de representar los 12 papeles de la obra, venciendo además los múltiples incidentes y contratiempos que como víctimas de Murphy van sufriendo… Más información: www.vol-ras.com Fotografías: http://www.flickr.com/photos/vol-ras/sets/72157627609276343/

Ficha artística. Autor: Joan Faneca. Dirección: Miquel Gorriz. Reparto: Joan Faneca, Xavier Amatller, Héctor Boada. Escenografía: Elisabet Castells. Vestuario: María Araujo. Caracterización: Toni Santos. Iluminación: Nani Valls. Música y espacio sonoro: Pau de Nut. Dirección producción: Antoni Escudero. Director técnico: Joan Ribas. Fotografía: Robert Ramos.
Vol-Ras: “Murphy. Tragedia en Handsome House”. Precio único entrada: 15.

Horarios: miércoles 5, jueves 6, viernes 7: 21.00 horas
Sábado 8: 20.00 y 22.00 horas
Domingo 9, Lunes 10: 21.00 horas
Martes 11: 20.00 y 22.00 horas
Miércoles 12, jueves 13, viernes 14: 21.00 horas
Sábado 15: 20.00 y 22.00 horas
Domingo 16: 20.00 horas

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú