![]() | |
Compañía Tap show project |
Este viernes, en el Teatro del Mercado, la compañía Tap show project estrena la obra “Nadie es quién parece ser”, un espectáculo musical que combina claqué, humor y percusión corporal.
Supone una nueva forma de presentar el claqué al público. Teatro y baile se dan el relevo durante la función en varias ocasiones jugando con el absurdo, la confusión y el malentendido, para generar un contexto divertido y cercano con el público.
Fantasía y mundo real con el teatro, jazz y funk con el baile. En poco más de 60 minutos presentamos un elenco de estilos y modalidades que se adaptan a todos los gustos y que llega a todas las edades. La edad mínima para entender el espectáculo está en torno a los 5 años, pero cualquier edad es buena para disfrutarlo.
Es un espectáculo musical, que combina claqué, humor y percusión corporal, en el que la mente de nuestro protagonista, enloquecido por una idea, reproduce sus pensamientos a través de distintos personajes que acaban tomando el control de la situación.
FICHA ARTÍSTICA:
BAILARINES-ACTORES: Angélica Arévalo Moya, Ainara Prieto, Roberto Bonaccini, John O’Brien, Lucas Tadeo.
PIANISTA-ACTOR: Agustín López.
DIRIGIDO POR: Lucas Tadeo.
DIRECCIÓN COREOGRÁFICA: John O’Brien.
DIRECCIÓN TEATRAL: Angélica Arévalo Moya.
GUION: Roberto Bonaccini.
DISEÑO Y TÉCNICO DE ILUMINACIÓN: Carlos Bahía.
VESTUARIO: Baronesa Van Ritzo.
FOTOGRAFÍA: Jesús Ubera.
UNA PRODUCCIÓN DE: Tap Show Project.
DISTRIBUCIÓN: Alex Collado.
Funciones:
Viernes, día 18 20.30h
Sábado, día 19 18.30h y 21.30h