1. Inicio
  2. Deportes
  3. Navarro gana a una acertada Polonia

Navarro gana a una acertada Polonia

La eñemanía sigue invicta
La eñemanía sigue invictaClara Martínez

La “bomba” Navarro ganó el partido con un triple, a falta de 17 segundos para que sonara la bocina final. Los polacos plantaron cara a la roja, que no tuvo su mejor día.

Los chicos de la selección española ayer sufrieron más de lo esperado, para seguir invictos, ante una Polonia muy bien plantada en el parqué. Los Navarro, Rudy y compañía tuvieron que sacar la garra y el ingenio, que les caracteriza, en los dos últimos minutos para ganar un partido muy ajustado.

Al contrario que ocurriera el día anterior frente a Israel, España salió al campo con ganas de demostrar que es toda una campeona del mundo. La máquina de la eñemanía funcionaba a la perfección: cortes de balón, rebotes, canastas; no se podía pedir más. Así lo demostraba el marcador al final del primer cuarto 20-14.

Esta misma línea siguió el comienzo del segundo cuarto, a la fiesta de Navarro se unió Rudy que entraba hasta la cocina, cada vez que lo intentaba. Pero el partido comenzó a ponerse turbio con la entrada en el quinteto rival de Logan, al base polaco no le intimidaba la defensa de la roja y en menos de diez minutos anotó más de doce puntos.

Durante todo el tercer cuarto el partido se mantuvo igualado. En ambos lado de la cancha el juego era muy rápido, llegando a volverse loco en ciertos momentos con balones a una velocidad incontrolada y con las manos de árbol de ciertos jugadores. El público se unió a la locura, y cada vez que el balón estaba en posesión de Polonia el ambiente se cargaba de pitidos.

A falta de 4:20 para final, los polacos se adelantaron en el marcador y la tensión se podía ver en la cara de los jugadores españoles, esto podía suponer romper su racha de invictos. Pero para que están los líderes más que para sacar al equipo adelante… Frente a Israel fue el turno del joven Ricky, pero este partido requería de una mayor experiencia. Era el momento de Juan Carlos Navarro, que no defraudó a sus compañeros y mucho menos a al afición.

Cuando corría el minuto ocho y medio, la “bomba” volvió a colocar a España por delante en el marcador y a falta de 17 segundo marcó el triple que daba la tranquilidad y aseguraba la victoria. La bocina final sonó y en el luminoso se reflejaba el 88-83 definitivo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú