1. Inicio
  2. Deportes
  3. Negredo rechaza la oferta del Real Zaragoza y será jugador del Sevilla por cuatro temporadas

Negredo rechaza la oferta del Real Zaragoza y será jugador del Sevilla por cuatro temporadas

El Real Zaragoza durante un entrenamiento
El Real Zaragoza durante un entrenamiento

Los sueños a veces se cumplen y otras no, y Negredo ha resultado ser una pesadilla para el Real Zaragoza. Pero pese a los desplantes que ha sufrido el club, todavía tiene once días para completar la plantilla.

El sueño del Real Zaragoza de hacerse con el madridista Álvaro Negredo dejó de serlo ayer a las 11 de la noche, cuando el ariete rechazó la oferta del club blanquillo y aceptó un contrato con el Sevilla por cuatro temporadas. Un millón y medio de euros netos al año ha sido lo que ha provocado el cambio de opinión de Álvaro Negredo en cuestión de 48 horas.

Otro mal sueño es el madrileño Miguel Torres. En el entorno del jugador del Real Madrid se indica que Torres ha declinado la oferta de convertirse en jugador zaragocista, ya que espera que Pellegrini le haga un hueco en la plantilla merengue.

Por otro lado, José Enrique, lateral izquierdo del Newcastle, vuelve a sonar entre las bambalinas de los despachos del Real Zaragoza. Este podría ser el refuerzo perfecto para la banda que dejó huérfana la no llegada de Canella.

Y mientras en los despachos se sigue confeccionando la plantilla final, en el terreno de juego los futbolistas preparan el penúltimo partido de pretemporada. Será esta tarde a las ocho y media frente al Numancia en el campo de los Pajaritos. El entrenador Marcelino García Toral tiene una nueva cita para conformar el once que dentro de 10 días dará el pistoletazo de salida a la Liga.

Una noticia buena para el club aragonés es que su cantera tiene futuro; Alejandro Roy, del equipo de Liga Nacional Juvenil del Zaragoza, ha sido convocado por la selección española sub-16 para la próxima cita del 27 de agosto en la que se enfrentará a Portugal con motivo del centenario de la Federación Española de Fútbol.

La Sociedad Deportiva Huesca, que hoy presenta dos nuevos fichajes, Borja Rubiato y Jon Echaide. Estas dos nuevas incorporaciones vienen a reforzar el ataque, y la defensa de los de Calderón por un año, ya que ambos vienen cedidos por sus clubes.

Cambio de deporte, el CAI Balonmano Aragón venció ayer por dos goles al Cuenca 2016. Los de Mariano Ortega se quitaron la espina del partido contra el Reyno de Navarra y mejoraron en todos los aspectos del juego.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú