1. Inicio
  2. Un libro
  3. “No habrá más enemigo” de Sergio del Molino

“No habrá más enemigo” de Sergio del Molino

Portada de “No habrá más enemigo”
Portada de “No habrá más enemigo”

La novela de Sergio del Molino, ha cautivado a los lectores con un ritmo que se acerca al thriller

La opera prima del periodista zaragozano Sergio del Molino, ha conseguido cautivar a muchos lectores con un ritmo que en ocasiones se acerca al thriller.

La acción de “No habrá más enemigo” enfrenta a los protagonistas con los personajes ambiguos que les harán dudar de su condición humana y les convencerán de que, casi siempre, la culpa de todo la tienen los padres.

Este texto de intriga con una buena dosis de irrealidad, muestra a unos personajes derrotados con un toque de provocación y de relaciones personales frustradas. Personajes que huyen, en ocasiones de si mismos, y se aferran en esta huida a aquellos paraísos perdidos que nunca tuvieron y que en su búsqueda atraviesan esa frontera que los acerca a la madurez, eso si, una madurez muy lejos del piso adosado, del trabajo y la posición social. Una madurez de la que escapan en un viaje a ninguna parte.

Como salmones sentimentales, Lenín, León y Alejandra viven atrapados en una ciudad horizontal. El miedo es sofisticado, cado uno trata de escapar a su manera de las calles planas y ventosas, y en las maniobras de fuga sus vidas se cruzan y se enredan. Ni el sexo, ni los naipes, ni las pastillas verdes de un tal Herbert consiguen vender la abulia que los consume. Ni siquiera el crimen y las pistolas lo logran.

‘No habrá más enemigo’ fue finalista del Premio Francisco Casavella de Novela 2011. Su autor, Sergio del Molino, colaborador de HERALDO DE ARAGÓN, ganó en 2005 el primer premio de literatura joven del Gobierno de Aragón y ha publicado otros libros: “Malas influencias” (2009), “Soldados en el jardín de la paz” (2009) y “El restaurante favorito de Nina Hagen” (Anorak Ediciones, 2011).

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Los Mayores tienen que dejar paso a la Juventud, para que taemibn trabajen, no se puede tener a un mayor trabajando hasta los 67 habiendo jovenes que con 30 ni se han estrenado, luego veremos que tal las jubilaciones de la juventud de ahora, claro lo que pasa con los «srs»Diputados o «Despistados» esos tienen derecho a paga vitalicia con 7 af1os que «trabajen» CARADURAS y he dicho antes despistados, porque en los Plenos esos sef1ores se dedican a dormir, leer el diario, o jugar con el movil, si a eso le llaman «trabajar» que venga Dios y lo vea, en fin tenemos lo que nos merecemos, por votarlos, pues para ellos somos BORREGOS, y se creen (y puede ser verdad) que nos tienen a todos metidos en el bolsillo, yo pido JUBILACION A LOS 60, QUE CON 30 Ad1OS COTIZADOS SE TENGA DERECHO AL 100X100 DE LA PENSION, QUE LOS SUELDOS MAS ALTOS NO SUPEREN LOS 100 mil EUROS ANUALES, COTIZACION A LOS DIPUTADOS,GOBIERNO ETC. IGUAL QUE TODOS LOS ESPAd1OLES, PUES TODOS SOMOS IGUALES SEGUN LA CONSTITUCION ETC: ETC: ETC:……………..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú