1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Nuevos desafíos en el “Grand Prix de verano” de Aragón TV

Nuevos desafíos en el “Grand Prix de verano” de Aragón TV

Aragón Televisión

Fontanars dels Alforins y Colmenar serán los municipios rivales este viernes en el concurso estival de la cadena autonómica. La modelo y actriz Ivonne Reyes por Fontanars dels Alforins y el joven cantante Antonio Cortés por Colmenar, serán los invitados a la velada del viernes.

El próximo viernes, Aragón TV ofrecerá a los espectadores un nuevo repertorio de las pericias de los concursantes con las pruebas y juegos más divertidos, en el “Grand Prix de verano”. Esta semana las localidades participantes serán el municipio valenciano de Fontanars dels Alforins y Colmenar en Málaga. Cada uno de ellos, representado por su alcalde, contará además con el apoyo de un personaje famoso que luchará para que su pueblo consiga la mayor puntuación posible.

Entre las pruebas que deberán superar los participantes se encuentran algunos clásicos del programa como los «Bolos» o el «Diccionario» y otras de habilidad y persecución entre las que destacan “Los Kimonos”, los “Rompepuertas” o una acrobática carrera por la cinta transportadora en el “Corre, corre”.

«Grand Prix de Verano», conducido por Bertín Osborne y Natalia, se emite este viernes a partir de las 21:45 horas en Aragón TV.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú