1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Nuevos partidos de Liga en Aragón TV

Nuevos partidos de Liga en Aragón TV

Equipo de deportes de Aragón Televisión
Equipo de deportes de Aragón Televisión

El sábado, el espacio deportivo de la cadena autonómica, “Directo Deporte”, incluirá la emisión del encuentro de la Liga de Segunda División entre el Real Murcia C.F y la U.D. Las Palmas; y el partido de Primera entre el R.C.D Espanyol y el Getafe C.F.

El sábado, a las 18:00 horas, “Directo Deporte”, el programa semanal de Aragón TV destinado a narrar toda la actualidad del Campeonato Nacional de Liga, acercará a los aficionados aragoneses el análisis previo al encuentro de Segunda División, en el que el Real Murcia C.F y la U. D Las Palmas se verán las caras. A partir de las 18:30 horas, las cámaras de Aragón TV ofrecerán en directo el partido desde el estadio Nueva Condomina. Nacho Simavilla y César Láinez serán los encargados de narrar el enfrentamiento.

A las 21:15 horas, tras la emisión de la segunda edición de los informativos de la cadena, “Directo Deporte” retomará el pulso a la jornada futbolística con los comentarios preliminares al encuentro Primera División, entre el Espanyol y el Getafe C.F. Este choque correspondiente a la tercera jornada de Liga, será trasmitido desde el Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys, a las 22:00 horas, con la narración de Vicente Catalán y el ex delantero zaragocista Juan Eduardo Esnaider.

“Directo Deporte” ofrece cerca de seis horas de actualidad deportiva, uno de los principales ejes de la programación de la nueva temporada de otoño de Aragón TV.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • 21/11/2012 – 11:12amAlonso durante buena parte de esta tedrpoama si ha gozado del mejor equipo, otra cosa es que aqued se quiera reconocer. Aqued gana el coche cuando gana el rival y el piloto cuando gana Alonso y hombre, no.El final de tedrpoama parece bastante emocionante la verdad y se agradece porque la F1 habeda perdido cierto lustre y emocif3n con muchas de las restricciones absurdas de la FIA.Alonso en la faltima carrera solucionf3 una papeleta que e9l y su equipo se complicaron solos. Un gran acierto por su parte.Por cierto, asistimos a otro gran ejemplo de una cosa que dan ganas de sacar una camiseta que diga: Soy espaf1ol. bfEn que quieres que te descalifique? : hablamos del mal trato que se le da a Webber en RBR o de lo cabrones que son en McLaren pero bfde provocar tu sancif3n para favorecer a tu compaf1ero? No, en este caso sacamos el eso lo hacen todos . Yo es que soy de los que opina que mal de muchos es epidemia y las epidemias no son buenas.En mis preferencias para el campeonato la verdad es que a estas alturas me da casi igual quien gane pero que no sea por fallo mece1nico o por accidente provocado por un tercero. Me gustareda una carrera emocionante, como dios manda. No un final a lo Senna echa de la pista a Prost .

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú