1. Inicio
  2. Deportes
  3. Oliveira seguirá siendo zaragocista

Oliveira seguirá siendo zaragocista

Ricardo Oliveira
Ricardo Oliveira

El jugador brasileño ha declarado que se queda este año en Zaragoza cumpliendo así el deseo de Marcelino de contar con él durante esta próxima temporada.

“Está todo cerrado”, así de tajante ha sido Ricardo Oliveira cuando se le ha preguntado por su futuro. Tras un verano en el que mucho se ha especulado sobre si el delantero sigue o no en el club, el presidente Agapito Iglesias ha logrado convencer al jugador para que lidere el equipo esta temporada en Segundo División. La seducción ha llegado de la mano de una mejora de contrato y una ampliación por un año más.

Oliveira será zaragocista durante las próximas cinco temporadas, lo que cumple uno de los deseos del entrenador del conjunto maño, Marcelino Iglesias. “El club me ha ofrecido un año más de contrato y he aceptado. Sigo diciendo lo de siempre, que estoy muy feliz en el Zaragoza, mi familia está muy cómoda en la ciudad, mis hijos están matriculados en el colegio y estoy a disposición de lo que diga el club”, ha señalado el futbolista.

A comienzos de verano se barajó la posibilidad de dar salida al carioca. Primero porque hay cinco delanteros y Marcelino sólo quiere dos o tres hombres para capa posición, y segundo porque Oliveira amplió sus vacaciones es exceso, lo que hizo sospechar al club de sus intenciones para esta próxima temporada.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú