![]() | |
Ricardo Oliveira |
El jugador brasileño ha declarado que se queda este año en Zaragoza cumpliendo así el deseo de Marcelino de contar con él durante esta próxima temporada.
“Está todo cerrado”, así de tajante ha sido Ricardo Oliveira cuando se le ha preguntado por su futuro. Tras un verano en el que mucho se ha especulado sobre si el delantero sigue o no en el club, el presidente Agapito Iglesias ha logrado convencer al jugador para que lidere el equipo esta temporada en Segundo División. La seducción ha llegado de la mano de una mejora de contrato y una ampliación por un año más.
Oliveira será zaragocista durante las próximas cinco temporadas, lo que cumple uno de los deseos del entrenador del conjunto maño, Marcelino Iglesias. “El club me ha ofrecido un año más de contrato y he aceptado. Sigo diciendo lo de siempre, que estoy muy feliz en el Zaragoza, mi familia está muy cómoda en la ciudad, mis hijos están matriculados en el colegio y estoy a disposición de lo que diga el club”, ha señalado el futbolista.
A comienzos de verano se barajó la posibilidad de dar salida al carioca. Primero porque hay cinco delanteros y Marcelino sólo quiere dos o tres hombres para capa posición, y segundo porque Oliveira amplió sus vacaciones es exceso, lo que hizo sospechar al club de sus intenciones para esta próxima temporada.