1. Inicio
  2. Deportes
  3. Otra difícil victoria del CAI

Otra difícil victoria del CAI

José Luis Abós en la presentación de la temporada
José Luis Abós en la presentación de la temporada

La marea roja ganó con grandes apuros al Gran Canaria y se acerca cada vez más al sueño de la Copa del Rey. Pese a esto, Abós ha mostrado su descontento por los errores de su equipo

El CAI Zaragoza logró su tercera victoria consecutiva con un ajustado 63-61 frente al Gran Canaria 2014. A pesar del sufrimiento, el equipo aragonés, que cometió numerosos fallos ante un equipo canario que tuvo grandes oportunidades, ya suma un total de siete triunfos y mantiene viva la ilusión de la Copa del Rey.

Fue un partido muy reñido en casi todo momento. Ambos equipos tuvieron sus minutos fuertes, errores y aciertos, pero al final la abalanza se decantó por el equipo maño. Al comienzo, los pupilos de José Luis Abós se toparon con un fortísimo Haynes que anotó las dos primeras canastas en juego, pero poco a poco los rojillos fueron abriéndose paso en el campo. Algo que les costó sudor y fuerza, ya que, aunque comenzaron con una estrategia clara de amenazar por dentro a su rival, la canasta se les resistía escupiendo una y otra vez el balón.

Con el CAI en crisis y los amarillos metiendo presión constante, Bracey Wright salía del partido tras cometer su segunda personal. Ante esto, Hettsheimer tuvo que recuperarse como pudo, aunque no mostró su mejor juego al cien por cien. En cambio, lo que parecía una falta personal sobre el jugador dio un giro al partido. La gradas del Príncipe Felipe se alzaron mostrando su mayor apoyo al equipo, que iba en aumento a medida que el trío arbitral continuaba enfadando a la afición.

Aguilar se encargó de igualar por primera vez el marcador con un 25-25, y a partir de ahí el equipo rojo continuó haciéndose más fuerte, aunque sin dejar de sufrir ante los amarillos, que gracias a Tomás Bellas firmando siete puntos recuperaron el reñido dominio.

En el tramo final y decisivo, el acierto defensivo del equipo zaragozano dio las primeras pinceladas de victoria, ya que impidió el lanzamiento del Gran Canaria. Tras esta desesperante agonía, el CAI dio la bienvenida al 2012 saludando al año con ilusión.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú