1. Inicio
  2. Deportes
  3. Pablo de Barros: "Mi intención es acabar mi contrato en el Real Zaragoza"

Pablo de Barros: "Mi intención es acabar mi contrato en el Real Zaragoza"

Pablo de Barros
Pablo de Barros

Esta mañana se ha presentando en la Romareda el nuevo fichaje del Real Zaragoza para esta próxima temporada. Es el brasileño Pablo de Barros que firmó ayer con el club con el que se ha comprometido por cinco temporadas.

Durante su comparecencia ha dicho que conocía al Real Zaragoza porque en su país está considerado como uno de los mejores equipos y porque además «muchos compatriotas, muy buenos jugadores, han pasado por el club».

El futbolista, de tan solo 19 años y 1,90 de altura, se convirtió esta temporada pasada en una de las revelaciones del Vasco da Gama haciéndose un hueco como titular gracias a su velocidad y versatilidad. Características que le permitieron jugar 19 partidos con el primer equipo, 15 de ellos como titular, y lograr un gol.

El carioca puede jugar de medio centro o en la banda izquierda, la posición que más le gusta, ya sea de lateral o de extremo. Su buen manejo de balón y su despliegue sobre el campo, han hecho que ganase este salto a Europa.

Procede del modesto Olaria, un club de Río de Janeiro que milita en Segunda División y que todavía cuenta con el 10% de los derechos del jugador.

Aunque en un principio va a incorporarse a la pretemporada del Real Zaragoza, su futuro parece que esté más en otro equipo español en el que pueda jugar cedido. Tal y como ha dicho el presidente del club maño es preferible que «se adapte a la liga española y juegue minutos en otro equipo y luego vuelva al Zaragoza». Eso sí, Bandrés ha declarado que primero lo tiene que conocer Marcelino y opinar sobre él.

Y es que la nómina de extracomunitarios de la plantilla aumenta a tres con este nuevo fichaje, ya que el club todavía cuenta con Oliveira y Ewerthon, y la normativa de Segunda División solamente deja tener a dos. Ayala se ha restado a esta situación ya que su nacionalización está encauzada para el mes de agosto.

Fuera del estadio, en la Ciudad Deportiva se ha seguido con los entrenamientos que han comenzado a las nueve de la mañana con una sesión sobre el césped tras la cual se ha trabajado en el gimnasio por grupos.

Después, Marcelino García Toral ha hablado sobre varios de sus jugadores. Ha declarado que quiere que se queden todos sus delanteros, Ewerthon y Sergio García incluidos. De este último ha dicho que lo ha encontrado en muy buena forma física y puede que le de algunos minutos en el partido de mañana contra el Villareal.

También ha manifestado su deseo que de «pescar» a Lafita ya que necesita jugadores de banda de ataque. Por último, ha hablado sobre su nuevo jugador, sobre Pablo, del que ha dicho ser una buena inversión para el club pero que puede que no juegue en su plantilla.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú