1. Inicio
  2. Arte
  3. Planeta Plaza cumple un año de diversión para los más pequeños

Planeta Plaza cumple un año de diversión para los más pequeños

Ludoteca de Plaza Imperial
Ludoteca de Plaza Imperial

La ludoteca de Plaza Imperial celebrará su aniversario este sábado con talleres y espectáculos. Más de 10.000 niños han pasado por este particular planeta durante el primer año

laza Imperial está de cumpleaños. Su servicio de ludoteca celebra su primer aniversario y para ello ha preparado talleres y espectáculos que animarán a los niños que este sábado por la mañana se pasen por este lugar. Así, los pequeños disfrutarán de las actividades programadas, como hinchables, globoflexia, payasos, magia, School Musical Party, maquillaje de caras, animación y bailes…

A lo largo de este primer año de Planeta Plaza, más de 10.000 niños se han divertido, han aprendido y disfrutado en este mundo hecho a su medida. “Estamos muy satisfechos con la evolución y consolidación de la ludoteca, ya que los padres han confiado en todo momento en el servicio y en el personal cualificado con el que contamos para dejar a sus niños con total confianza mientras realizan sus compras”, ha señalado el director de Marketing de Plaza Imperial, Pablo Valera Balbuena.

Planeta Plaza es un espacio en el que los niños pueden jugar, aprender y desarrollar su creatividad en un entorno muy original. La decoración, elaborada sobre la técnica del graffiti, evoca un lejano planeta, un mundo de satélites y naves en el espacio exterior en el que los niños toman un papel protagonista. Otra de las peculiaridades de este espacio, el césped artificial, contribuye a la creación de un entorno seguro y divertido en el que los pequeños se sienten muy a gusto. El centro comercial quiso huir de estereotipos a la hora de configurar este espacio infantil y apostó, ya hace un año, por una línea más moderna, configurando un área infantil poco convencional.

La ludoteca no tiene socios, sino que cada uno de los niños recibe su DNI como habitante de Planeta Plaza. Todos ellos se encuentran en todo momento bajo la supervisión de los tripulantes, profesionales de la educación infantil que se encargan del cuidado, entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños mientras sus padres realizan las compras en el centro. La ludoteca abre en horario de 17.00 a 21.00 horas entre semana y todo el día sábados y festivos de apertura comercial.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú