![]() | |
Ponzio se va de Zaragoza | REALZARAGOZA.COM |
El jugador argentino, con lágrimas en los ojos, dijo adiós a la que ha sido su casa durante los últimos siete años
Leo Ponzio, que no pudo contener la emoción, se despidió ayer del equipo blanquillo de forma breve, pero muy intensa. Aseguró que se iba por motivos personales y pidió disculpas por no haber sido más sincero antes. “No me bajo de ningún barco, sino que ahora la prioridad es mi familia, la cual está por encima de todas las cosas”, quiso recalcar el argentino.
El capitán del Real Zaragoza pone fin a su segunda etapa en la capital aragonesa para regresar a su Argentina natal, donde vuelve a las filas del River Plate para poder estar más cerca de su familia. El nuevo consejero delegado, Salvador Arenere, que le acompañaba, quiso recordar los méritos conseguidos por el centrocampista y recalcó los títulos de la Copa y Supercopa logrados en 2004, así como el hecho de que es el segundo extranjero que ha disputado más partidos con los blanquillos.
“De esto se sale estando todos juntos y siendo fuertes, con responsabilidad”, señaló el ya excapitán del equipo blanquiazul haciendo referencia a la situación critica por la que atraviesa el Club. La rueda de prensa en la que dio este comunicado, que tuvo lugar ayer por la tarde en La Romareda, estuvo llena de bonitas palabras de agradecimiento. “Lo que siento por esta camiseta, por esta ciudad y por este Club no va a cambiar. Dejo parte de mi corazón acá en Zaragoza”, quiso añadir Ponzio, para decir un “hasta siempre” a toda la afición.