1. Inicio
  2. Deportes
  3. Ponzio se despide emocionado del Real Zaragoza

Ponzio se despide emocionado del Real Zaragoza

Ponzio se va de Zaragoza
Ponzio se va de ZaragozaREALZARAGOZA.COM

El jugador argentino, con lágrimas en los ojos, dijo adiós a la que ha sido su casa durante los últimos siete años

Leo Ponzio, que no pudo contener la emoción, se despidió ayer del equipo blanquillo de forma breve, pero muy intensa. Aseguró que se iba por motivos personales y pidió disculpas por no haber sido más sincero antes. “No me bajo de ningún barco, sino que ahora la prioridad es mi familia, la cual está por encima de todas las cosas”, quiso recalcar el argentino.

El capitán del Real Zaragoza pone fin a su segunda etapa en la capital aragonesa para regresar a su Argentina natal, donde vuelve a las filas del River Plate para poder estar más cerca de su familia. El nuevo consejero delegado, Salvador Arenere, que le acompañaba, quiso recordar los méritos conseguidos por el centrocampista y recalcó los títulos de la Copa y Supercopa logrados en 2004, así como el hecho de que es el segundo extranjero que ha disputado más partidos con los blanquillos.

“De esto se sale estando todos juntos y siendo fuertes, con responsabilidad”, señaló el ya excapitán del equipo blanquiazul haciendo referencia a la situación critica por la que atraviesa el Club. La rueda de prensa en la que dio este comunicado, que tuvo lugar ayer por la tarde en La Romareda, estuvo llena de bonitas palabras de agradecimiento. “Lo que siento por esta camiseta, por esta ciudad y por este Club no va a cambiar. Dejo parte de mi corazón acá en Zaragoza”, quiso añadir Ponzio, para decir un “hasta siempre” a toda la afición.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú