![]() | |
El CAI Balonmano Aragón perdió contra el Pórtland San Antonio en su primer partido de la pretemporada. A pesar de esta derrota, en la que cayeron por 30 goles a 25, el equipo aragonés dio una buena imagen frente a uno de los gigantes de la Asobal.
Los nuevos fichajes no saltaron al campo hasta la mitad del primer tiempo, y El CAI Aragón dominó el marcador hasta la expulsión de Doder, en el minuto 24 cuando iban empatados a 10 puntos. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el minuto 49.
La diferencia final la marcó el portero del Pórtland Tomas Svenson, que detuvo varios ataques de los zaragocistas impidiendo acercarse en el marcador.
Kosovac, entrenador del conjunto naranja, destacó el buen juego desplegado por su equipo durante 50 minutos y reconoció que el hecho de tener en pista a un solo jugador en la punta ofensiva se noto con el paso de los minutos y recalcó que falta organizar el ataque.