1. Inicio
  2. Deportes
  3. Pulido refuerza la defensa zaragocista

Pulido refuerza la defensa zaragocista

Pulido en su presentación
Pulido en su presentación

Rubén Martín Pulido milita ya en las filas del Real Zaragoza. El madrileño, de 29 años y 1,87 de altura, ha jugado en la cantera del Real Madrid, Conquense, Getafe, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, Getafe y Almería. Con estos dos últimos, en Primera División.

Pulido viene a reforzar la línea de la defensa bajo petición del entrenador, Marcelino García Toral, que solicitó, al menos, la incorporación de un central. Viene a Zaragoza para las dos próximas temporadas aunque puede ampliarse a una más. El jugador ha declarado que “bajar de categoría es difícil pero el Zaragoza es un equipo histórico” y eso le ha inclinado a aceptar la oferta maña.

El Real Zaragoza no va a pagar traspaso alguno por él aunque renunciará al porcentaje que se había reservado por Miguel Ángel Corona para una hipotética venta en un futuro. Pulido ya había recibido una oferta del club para la pasada temporada y este sábado decidió poner rumbo junto el proyecto aragonés.

El jugador ha confesado que también se habían interesado por él otros equipos de Primera (como el Depor) aunque se ha inclinado por aceptar la oferta del Real Zaragoza porque siempre ha visto grandezas tanto en el club como en la ciudad.

“Jugué un año y medio en Segunda y sé que es un Liga difícil en la que se hace un fútbol diferente, por eso deben saber que hay que jugar como un equipo de Segunda”, afirma Pulido. El nuevo defensa se formó en la cantera del Real Madrid, militó durante dos etapas en Segunda B con el Getafe y recala en la capital aragonesa procedente del Almería.

Su altura le hace ser un jugador especialista en el juego aéreo, uno de los talones de Aquiles del Zaragoza la pasada temporada, por lo que aportará al equipo seguridad en la línea central, su posición original.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Muebles de baño y cocina
Asociación de muebles de baño y cocina en Aragón. Descubre las mejores tiendas de muebles y reformas.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú