Quinteros con la camiseta de la selección argentina
Quinteros con la camiseta de la selección argentina

El escolta argentino del CAI Zaragoza, que recientemente ha ganado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín, regresará de sus merecidas vacaciones el próximo 8 de septiembre y se unirá ya a la pretemporada que está realizando el conjunto caísta.

Según informa el club rojillo en su página web, www.basketzaragoza.net, Paolo Quinteros regresará a Zaragoza el próximo día 8 de septiembre para incorporarse a la dinámica del equipo, después de disfrutar de unos merecidos días de descanso tras el intenso y apretado verano de competición del jugador rojillo.

El jugador entrerriano solamente disfrutó de un breve descanso tras la consecución del ascenso con el CAI Zaragoza allá por el mes de mayo. Sin apenas haber digerido el ascenso, se incorporó a la selección de Argentina para concentrarse a las órdenes de Sergio Hernández y preparar los compromisos con la albiceleste.

Allí, el escolta del CAI Zaragoza tuvo que disputar el torneo de clasificación para los Juegos, con un número importante de minutos en sus piernas. Sin pausa, preparó y viajó a los Juegos de Pekín, donde brillantemente ha conseguido la medalla de bronce. El pasado lunes, y una vez concluida la cita olímpica y tras más de 50 horas de viaje regresó a su localidad natal, donde descansará hasta el próximo día 8 de septiembre.

Con la llegada de Quinteros, sólo restará la incorporación de Ondrej Starosta para completar la plantilla y afrontar una temporada cargada de encuentros, en la que no habrá descanso, ya que las fechas navideñas no detienen el calendario competitivo.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú