Momento del partido
Momento del partido

El Real Zaragoza cayó derrotado por un gol a tres ante el Osasuna en el partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA, disputado el domingo en el estadio de La Romareda. El equipo navarro fue capaz de remontar en la segunda parte el gol inicial de Lafita, marcando en sus tres únicas llegadas a portería por medio de Camuñas, Sergio y Kike Sola

En una Romareda llena y con un ambiente extraordinario, el partido comenzó de cara para el equipo aragonés, que consiguió adelantarse en su primera llegada a la puerta de Ricardo. Lafita aprovechaba un error de la defensa osasunista para batir a Ricardo por bajo en su salida, adelantando al Real Zaragoza y llevando la alegría, momentáneamente, a una grada que apoyó a su equipo hasta el final.

La primera parte, al igual que la segunda, tuvo poco fútbol vistoso y mucha pelea en el centro del campo, con constantes choques e interrupciones que paraban el juego y cortaban el ritmo. El cuadro blanquillo, eso sí, tuvo opciones para haber ampliado el marcador antes del descanso, con dos mano a mano de Uche con Ricardo que resolvió el portero con éxito.

La segunda parte discurrió por el mismo camino: fútbol físico y poco juego de combinación por parte de ambos. Nico Bertolo tuvo la opción de marcar el segundo en una buena jugada de Uche, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Poco después, llegaba el gol del empate, obra de Camuñas, con un potente disparo desde el borde del área que no pudo detener Doblas. Acto seguido Sergio consiguió el segundo gol, con un remate de cabeza en el segundo palo.

El Real Zaragoza vino arriba intentando el empate, encerrando al equipo navarro por momentos. Pero entonces llegaba la sentencia con el gol de Kike Sola que certificaba la victoria navarra.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Toni D., Diogo (Boutahar, min. 74), Da Silva, Jarosik, Paredes, Gabi, Ponzio, Ander (Jorge López, min. 55), Nico Bertolo, Lafita y Uche (Braulio, min. 74).

C. A. Osasuna: Ricardo, Nelson, Monreal, Lolo, Sergio, Puñal, Nekounam, Damiá (Vadócz, min. 54), Cejudo (Josetxo, min. 80), Camuñas (Calleja, min. 84) y Kike Sola.
Goles: 1-0, Lafita (min. 14); 1-1, Camuñas (min. 62); 1-2, Sergio (min. 70); 1-3, Kike Sola (min. 80).

Árbitro: Iturralde González (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Paredes (min. 21). Por el Osasuna a Nekounam (min. 70).

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú