1. Inicio
  2. TV y radio
  3. Record histórico de Aragón TV en Octubre

Record histórico de Aragón TV en Octubre

Aragón TV

Es la segunda autonómica con mejor resultado
Es la segunda autonómica con mejor resultado

En este repunte ha logrado un 12,4% de cuota de pantalla.

La Televisión Autonómica de Aragón promedió un 12,4% de cuota de pantalla, por lo que se situó como la cuarta opción de la Comunidad a solo dos décimas de Antena 3. Además, Aragón TV es la cadena que más crece con respecto a septiembre, más de 3,5 puntos de cuota de pantalla.

En el mes de octubre, Aragón TV es la segunda cadena autonómica con mayor cuota de pantalla, por delante de TVG, TVCAN, Canal Sur o ETB2, entre otras. Por otro lado, la autonómica aragonesa es la cadena de la FORTA que experimenta un mayor crecimiento con respecto a septiembre (+3,6 puntos de share).

Aragón TV logró en octubre el mayor número de contactos de su historia. Un total de 1.215.000 aragoneses vieron en algún instante su cadena autonómica, lo que supuso el 95,5% de la población televisiva de la Comunidad. Además, una media de 598.000 espectadores contactaron diariamente con Aragón TV, el 47% de la población aragonesa.

En el análisis por grupos sociodemográficos, Aragón TV registró en octubre una importante mejora en todos los targets, especialmente en los mayores de 64 años, donde creció más de 4 puntos de share con respecto a septiembre. Por días de la semana, experimentó mejoras en todas las jornadas, siendo los martes y los domingos los días en los que más ha mejorado sus registros. Finalmente, Aragón TV creció más de tres puntos de cuota en el prime-time de octubre.

La Champions League ha vuelto a Aragón TV. El partido disputado entre el Barcelona y el Copenhague fue seguido por una media de 188.000 espectadores, lo que supuso el 29% de cuota de pantalla. Además del fútbol, los informativos de Aragón TV se sitúan en lo más alto del ranking de programas más vistos en el mes. “Aragón Noticias 1” alcanzó récord histórico en octubre al promediar un 26% de cuota de pantalla, mientras que “Aragón Noticias 2” hizo lo propio al firmar un 14,9% de share.

Aragón TV llevó a cabo en octubre una programación especial con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar. De este modo, el 12 de octubre la autonómica aragonesa registró record histórico en jornada diaria con el 26,8% de cuota de pantalla. El programa “Pilar: fin de fiestas” emitido el domingo 17 de octubre fue la emisión más vista de la cadena en el mes con más de 200.000 espectadores de audiencia media (28,9% de cuota de pantalla). El sábado 9 de octubre Aragón TV emitió el “Pregón: Fiestas del Pilar”, que fue visto por una media de 147.000 aragoneses (35,1% de cuota de pantalla). Finalmente, la “Ofrenda de flores” tuvo un seguimiento de 134.000 espectadores de audiencia media y 46,5% de share, el programa más visto en su horario de emisión.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú