![]() | |
Imagen del partido |
Partido disputado de poder a poder en la Romareda entre el Real Zaragoza y el Málaga, que se repartieron los puntos tras haber empatado a cero en el choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, disputado ayer en el estadio zaragocista
El encuentro resultó disputado y entrenido, con los dos equipos queriendo tener el balón y jugando sus bazas para intentar llevarse los tres puntos. Las del Real Zaragoza estuvieron principalmente en la movilidad y el hambre de Hélder Postiga, y en la velocidad y descaro de Juan Carlos y Pablo Barrera.
El delantero portugués buscó el gol por activa y por pasiva, disparando desde todas las posiciones y buscando el desmarque constantemente. En la única ocasión que acabó en la red de Willy, el asistente de Estrada ha anulado la acción por un más que dudoso fuera de juego del punta zaragocista. La acción, mediada la segunda parte, marcó el inicio de unos últimos veinte minutos en los que el Málaga tuvo muy buenas oportunidades para haberse llevado el partido, después de que el Real Zaragoza hubiera dominado más el choque en los minutos anteriores.
Pero entonces aparecieron la solidez defensiva zaragocista y una nueva actuación portentosa de Roberto, que ha vuelto a firmar un partido de diez reafirmado en el último minuto, salvando una ocasión de Seba en un remate picado de cabeza y amarrando un punto para el Real Zaragoza.