1. Inicio
  2. Deportes
  3. Ricardo Costa, central del Wolfsburgo, ha roto el acuerdo con el Real Zaragoza

Ricardo Costa, central del Wolfsburgo, ha roto el acuerdo con el Real Zaragoza

Ricardo Costa, jugador del Wolfsburgo
Ricardo Costa, jugador del Wolfsburgo

El fichaje de Ricardo Costa por parte del Real Zaragoza estaba casi cerrado. El Wolfsburgo alemán ya lo había hecho oficial, pero a última hora se ha roto el principio de acuerdo.

El central portugués, Ricardo Costa, ya no formará parte del Real Zaragoza. El que iba a ser quinto fichaje del equipo blanquillo ha roto el acuerdo con el club por discrepancias en el salario que iba a cobrar. El jugador, procedente del Wolsfburgo alemán, ya se encontraba en España y había pasado el reconocimiento médico. Sin embargo, Costa ha denunciado a última hora que las condiciones del contrato eran diferentes a las que había pactado verbalmente con el club el pasado fin de semana.

A diferencia de éste, la incorporación del lateral izquierdo, Roberto Canella, es inminente. Unas pequeñas cuestiones burocráticas han impedido que el traspaso del jugador del Sporting de Gijón al equipo aragonés se haya hecho antes oficial. Sin embargo, Canella no disputó el amistoso de ayer frente a la Gimnástica de Torrelavega y se espera que en las próximas horas se haga efectiva su incorporación. El asturiano firmará un contrato por cuatro temporadas con opción a una quinta en función de objetivo. El equipo de Agapito Iglesias tendrá que desembolsar 4 millones y medio, la misma cantidad que ha recibido por el traspaso de Alberto Zapater.

Ahora, El Real Zaragoza necesita reforzar el lateral derecho de la defensa tras la marcha de Chus, la lesión de Diogo y la retirada de Cuartero. Jesús Gámez, que cubre esta posición en el Málaga, podría ser un candidato perfecto para el entrenador del club aragonés, Marcelino García Toral.

Por otro lado, el partido amistoso que jugó el primer equipo contra el Navaleno, de Primera Regional, en el campo soriano de La Dehesa, se saldó con el triunfo blanquillo de once goles a cero.

En baloncesto ya se conoce el calendario de la Liga LEB. El CAI Zaragoza se enfrentará al Tarragona 2017 el próximo 2 de octubre, en el pabellón Príncipe Felipe. Será el primer encuentro de la nueva temporada 2009-2010. Así se ha decidido en el sorteo celebrado por la FEB en Madrid, en el que también se ha concretado el final de la temporada que concluirá con el partido frente al Melilla el 23 de abril.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú