| ![]() | Cuando un mafioso ruso organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos, con millones de dólares en juego, todo el mundo de la delincuencia londinense quiere participar. Desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente. |
Guy Ritchie vuelve por sus fueros y ataca el tema que le dio mas fama y en el que ha planteado su mejores películas, la mafia londinense, y sobre todo, los perdedores más bajos y patéticos de la delincuencia.
Vuelve el ingles a lo que sabe hacer, dirección dura y que recuerda muchas veces a sucios comics pulp. Muchos personajes, definidos con fuerza, incluso los nombres ( Gerard Butler interpreta aun perdedor llamado Un Dos) tiene su propia historia.
Película de tiros, líos, violencia y conspiraciones. Tal vez la mejor noticia que aporta es que Ritchie ha vuelto, y que su divorcio de Madonna también significa su vuelta al cine que le hizo famoso. Algo muy de agradecer para sus fans.
No es su mejor trabajo, Snatch se mantiene en ese puesto, pero desde luego no es Barridos por la marea. Muy recomendable si te gusta el director británico, recomendable si te gusta el cine negro y si eres nu espectador en general.