1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. Sale a concurso la explotación del camping municipal del Canal

Sale a concurso la explotación del camping municipal del Canal

Mapa de la zona del camping
Mapa de la zona del camping

El contrato de prestación de servicios tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2009 . El consejo de administración de Ecociudad Valdespartera ha aprobado esta mañana los pliegos de condiciones del concurso para la contratación de la explotación del camping municipal del Canal.

Este contrato de prestación de servicios tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2009. El plazo de presentación de propuestas finalizará 8 días naturales después de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Aragón.

El Camping Municipal está situado en la finca denominada “El Gracijo” ubicada entre los barrios de Rosales del Canal, Montecanal y Valdefierro y tiene una superficie total de 7,7 Hectáreas.

El camping está compuesto por una zona de acampada compuesta de 170 parcelas divididas -en las cuales se instalarán 70 Bungalows y el resto estarán destinadas para caravanas y tiendas-, instalaciones deportivas -donde se ubica una pista de tenis, un frontón, dos piscinas, una pista polideportiva con la posibilidad de construir un embarcadero-, una zona de servicios con lavabos, duchas, lavandería y lavaderos, un albergue de 56 plazas de capacidad y una zona de juegos infantiles.

El camping tiene además un bar-restaurante que dispone de comedor principal con capacidad para 100 personas, comedor pequeño que puede albergar a 30 personas, terraza con posibilidad de instalar mesas, zonas verdes del camping y zonas deportivas que podrían usarse como lugar de esparcimiento para los clientes del restaurante.

El Camping, rehabilitado a partir de una antigua finca, contará con todos los servicios propios de un camping de lujo (tienda, servicios, zona de limpieza de caravanas, barbacoa…). Además se va a instalar una red wi-fi gratuita a disposición de los usuarios del camping.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • No se si nos hacemos idea de cuánta gente está pendiente de este camping. El éxito está asegurado inicialmente. Confiamos en que la empresa que inicialmente haga la explotación, lo haga lo suficientemente bien, como para que la imagen de este camping sea un referente de Aragón en toda España. Un turismo que va creciendo de forma exponencial pide en todos los foros a gritos un lugar donde poder hacer un descanso, para conocer nuestra ciudad y no sólo a propósito de la Expo.

    Responder
  • llevo semanas intentando contactar para hacer una reserva y no hay manera. Ni por correo electrónico ni por teléfono y eso que La Expo ya está inaugurada. Espero que lo solucionen pronto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú